moda

Vicky Martín Berrocal y los pantalones que no vamos a dejar escapar

La diseñadora ha estrenado unos pantalones fluidos de Mango de nueva colección que van a ser un básico imprescindible de nuestro armario. Ideales para terminar el verano y afrontar el otoño con elegancia y mucho estilo.

Pincha en la imagen para ver los looks de Vicky Martín Berrocal en Instagram./instagram/vickymartinberrocal

Pincha en la imagen para ver los looks de Vicky Martín Berrocal en Instagram. / instagram/vickymartinberrocal

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

¿Has hecho ya alguna compra donde hayas dejado de lucir piernas? Eso no quiere decir que te estés despidiendo del verano, pero sí que significa que has echado un vistazo a las nuevas colecciones que están llegando y te estás haciendo eco de nuevas tendencias. Justo eso es lo que ya ha llevado a cabo Vicky Martín Berrocal, la diseñadora más famosa de las redes sociales, y nuestra fuente de inspiración.

La madre de Alba Díaz, una de nuestras influencers favoritas y que hace nada lucía una de las blusas de Zara más bonitas de la temporada, ha posado en su Instagram junto a la cantante Marta Sánchez con unos pantalones largos de pata de elefante de Mango por 22,99 euros. Disponibles también en negro, Vicky Martín Berrocal lo ha combinado con unas sandalias plateadas, una camiseta básica blanca efecto desgastado y una blazer del mismo color, completamente conjuntada y a juego.

La diseñadora de 'Victoria', con más de 806.000 seguidores, es fiel seguidora, al igual que su hija, de las marcas 'low cost'. Zara y Mango son algunas de las firmas que más se encuentran en su vestidor, luciendo muchos de los vestidos más tendenciales del momento o las blusas que puedes ponerte todo el año. Ambas son expertas en hacer buenas inversiones en cuanto a moda se refiere...

Además...

  • Vicky Martín Berrocal ya tiene el mono más deseado de Zara

  • Vicky Martín Berrocal sabe cómo combatir los signos de la edad y del estrés en el rostro

  • La falda agotada de Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz está en las rebajas de H&M curvy

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?