moda

Paula Argüelles agota el bañador tipo body de H&M perfecto para presumir de escotazo

Paula Argüelles lo ha convertido en una de las prendas virales de la temporada y nosotras ya cruzamos los dedos para que H&M reponga este bañador tan especial en su tienda online...

Pincha en la imagen para fichar los bodies que salvarán tus looks de fiesta este verano./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar los bodies que salvarán tus looks de fiesta este verano. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Una vez más, las redes sociales vuelven a ser las responsables de que una de nuestras prendas favoritas haya pasado a convertirse en viral y en tan solo unos días se haya agotado por completo. Y es que si hace unos días te hablábamos del top corto de Paula Argüelles que mejor queda si tienes poco pecho y que por cierto ya está a punto de agotarse, hoy tenemos que hablarte de un bañador que también ha lucido Paula Argüelles en uno de sus lookazos y que pertenece a la nueva colección de H&M.

Un bañador con escote en pico delantero y también en la espalda que cuenta con lazada ajustable en la parte superior de los tirantes y que ya nos imaginamos luciendo también como body, como le hemos visto a la influencer en Instagram. ¡La combinación nos encanta!

Ver esta publicación en Instagram

Beach mood

Una publicación compartida de Paula Argüelles (@paulaarguellesg) el

Y además incluye uno de los estampados del verano que más hemos estado viendo en Instagram estos meses: el famoso estampado de limones. Seguro que te suena porque este ya ha enamorado a casi todas las instagramers en la red, como el top amarillo de Sincerely Jules que también encontramos en H&M y además rebajado.

Pero a todo, esto hay que añadir dos cosas más: su estampado con fondo blanco es perfecto para realzar el tono moreno de la piel y además su maxi escote en pico, no solo estiliza al máximo la zona del cuello y los hombros, sino que también realza el escote y favorece al máximo tanto si tienes mucho como poco pecho. ¡Es perfecto!

Traje de baño con escote en V y estampado de limones, 34,99 euros. / H&M.

Así que no nos extraña que haya sido una de las primeras prendas de nueva colección en desaparecer de la web de la firma. Aún así ¡no desesperes! porque en la web aún puedes dejar tu correo para que te avisen cuando vuelva a estar disponible y conseguirlo te costará 34,99 euros.

¡No lo pierdas de vista lo que queda de verano! Será tu nueva prenda salvavidas...

No te pierdas...

- Este vestido de crochet que le hemos fichado a Paula Argüelles será tu nueva prenda capricho

- Paula Argüelles ha encontrado el conjunto total white con el que parecerás más alta

- El bañador tie dye de Paula Argüelles hace tipazo y tiene un escote en la espalda que sienta de maravilla

Temas

H&M

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?