moda

Paula Echevarría le copia el vestido de fiesta a Alba Díaz

La actriz ha lucido casi el mismo traje de lentejuelas que ya le habíamos visto a la hija de Vicky Martín Berrocal.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de este verano de Paula Echevarría, desde los vestidos hasta los bikinis./

Pincha en la foto para ver los mejores looks de este verano de Paula Echevarría, desde los vestidos hasta los bikinis.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Las vacaciones de Paula Echevarría parecen no tener fin. Después del maravilloso viaje por Italia con Miguel Torres -en el que lució vestidos que se han hecho virales- y de pasar unos días en Asturias-también allí le fichamos un vestido de verano perfecto que puedes usar después de vacaciones-, junto a su chico y su hija Daniella, ahora le ha tocado el turno a Marbella, donde se encuentra con su novio y unos amigos. Allí ha brillado como nunca con un look cuajado de lentejuelas que se puso para salir a cenar.

Un vestido de Zara que ya le habíamos visto antes a la actriz y que otra famosa llevó hace muy poco, casi idéntico. ¿Quién? Pues Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, que lo llevó también para salir una noche en Marbella y con el que deslumbró por encima de otras influencers. Será que la ciudad malagueña pide lentejuelas cuando cae el sol.

El mismo vestido, exactamente, que ha llevado Paula este fin de semana. Solo que mientras ella lo lleva low cost, Alba invertía algo más de dinero en una de sus firmas favoritas, House of CB. Y aunque la hija de Manuel Díaz estaba guapísima con él, tenemos que reconocer que a Paula tampoco le quedaba nada mal. el modelito.

En el caso de House of BC es el modelo Verina de la firma, está hecho con cientos de lentejuelas holográficas, de corte wrap, con un cinturón que hace que se adapte al cuerpo a la perfección. ¿Otro detalle? Las mangas. Son largas y en forma de globo hacia la parte del puño. Cuesta 183 euros y hay tallas desde la XS hasta la L.

Este es el vestido de House of CB que han llevado Alba Díaz y Paula Echevarría. Cueta 183 euros. / house of cb

¿Qué te parece el vestido? ¿A cuál de las dos le queda mejor? ¿Te quedas con el de Zara de Paula o el de House of CB de Alba?

También te interesa...

  • Paula Echevarría tiene el look de vacaciones que mejor sienta

  • El vestido ibicenco de Paula Echevarría que necesitas para triunfar en las noches de verano

  • Paula Echevarría y el perfecto vestido de fiesta (agotado) de Zara

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?