moda

Sara Carbonero ha dado con el bikini perfecto para realzar el pecho

Sara Carbonero ha encontrado el mejor bikini si quieres presumir de escote en la playa. Además está rebajado y cuesta menos de 20 euros.

Pincha en la foto para ver todas las lecciones de estilo que hemos aprendido de Sara Carbonero./@saracarbonero

Pincha en la foto para ver todas las lecciones de estilo que hemos aprendido de Sara Carbonero. / @saracarbonero

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Sara Carbonero no deja de darnos lecciones de estilo. Últimamente lo hace con sus bikinis y trajes de baño. La presentadora tiene tipazo y lo luce con unos looks de playa que siempre nos apetece copiar. Si ya nos enamoró con un bañador amarillo con el que protagonizó el posado del verano, ahora lo ha hecho con un bikini de la misma firma, Calzedonia, de la que es imagen.

Sara presume de escote con un modelo de rayas en azul marino y blanco que está en la sección de rebajas de la firma.

Sara ha elegido este modelo de bikini de rayas con el top 'push up' que, gracias a su relleno de foam, realza el pecho y consigue un efecto volumen increíble. No hay más que ver la foto de la periodista. Un modelo que es perfecto para las que quieren aumentar el volumen del escote que, además, está de rebajas en Calzedonia. No queda exactamente el mismo modelo pero sí uno prácticamente igual, pero con las rayas más finas.

La parte de arriba costaba 40 euros en temporada y está rebajada al 50%: ahora cuesta 19,90. La mala noticia es que solo queda una talla disponible, la 90. Por lo menos en web, pero seguro que aún puedes encontrarlo en otras tallas en tiendas físicas, es solo cuestión de suerte.

La braguita se ha quedado en 7,50 euros pero esta sí que está absolutamente agotada. Lo bueno es que al ser un estampado de rayas clásico puedes combinar el top con una parte de abajo en negro o en blanco. Blanca Suárez ya combinó un bikini así hace poco, con una parte de arriba estampada y una braga lisa y el resultado nos encantó.

El bikini de Sara Carbonero que hace más pecho es de Calzedonia y lo puedes encontrar rebajado. / calzedonia

Sara Carbonero lo ha combinado con un pañuelo en la cabeza al más puro estilo hippie, con un estampado en tonos tierra, y con colgantes dorados, entre los que incluye una medalla.

Una lección de estilo más de la periodista que intenta superar con optimismo los malos momentos que está atravesando y de los que esperemos que se recupere lo antes posible.

También te interesa...

  • Sara Carbonero tiene el vestido lencero más bonito de la temporada para incluir en tus looks de vacaciones

  • Sara Carbonero agota el bañador más alegre de la temporada

  • Sara Carbonero lleva el vestido perfecto (y rebajado) para el verano en la ciudad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?