moda

El body de Zara que hace tipazo y ha enamorado a las supermodelos

No te vas a creer todo el partido que se le puede sacar a esta prenda que solo cuesta 12,95. Nosotras

Pincha en la foto para ver los tops más espectaculares de Zara para las últimas noches de verano./@rosiehw

Pincha en la foto para ver los tops más espectaculares de Zara para las últimas noches de verano. / @rosiehw

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Hay algo que tenemos en común con las supermodelos. Puede que no sean sus piernas kilométricas o sus abdominales de acero, pero es algo que por lo menos sí está en nuestra mano alcanzar. Y son las prendas low cost. Kaia Gerber o Gigi Hadid ya han vestido de firmas españolas asequibles como Mango y ahora es Rosie Huntington-Whiteley la que ha lucio una prenda low cost made in Spain: ha lucido un body de Zara que solo cuesta 12,95 euros. Y lo mejor es que lo ha hecho en tres colores diferentes y nos ha enseñado más de una manera de combinarlo. Y tenemos que reconocer que todos los looks nos encantan. Aunque también es verdad que el cuerpazo y la belleza de la top tienen mucho que ver en el resultado final.

Rosie Huntington-Whiteley con body de la nueva colección de Zara en color negro. La modelo lo tiene en tres colores: negro, blanco y rosa empolvado. / @rosiehw

En el primer look -nuestro favorito- la modelo apuesta por una conjunto sofisticado en el que lleva el body de Zara en negro y lo combina con una falda de efecto plisado y botones laterales en blanco. Un estilismo elegante y sofisticado que es muy fácil de copiar.

En tono nude, es el mismo body de lycra de ara (12,95 euros). / @rosiehw

El segundo es con el mismo body en tono nude, con un pantalón de vestir blanco y una americana con un discreto estampado sobre los hombros. Otro resultado para aplaudir.

En blanco, perfecto para llevar con vaqueros. / @rosiehw

Y ya por último, el de color blanco, que Rosie combina con vaqueros en un denim oscuro y sandalias de tacón camel. Con este precio (12,95 euros) y el tipazo que le hace a la modelo no nos extraña que se lo haya comprado en los tres colores .

Y gracias a ella ahora queremos la prenda en nuestro armario. Porque hasta hoy nunca nos hubiéramos fijado en ella. Si somos sinceras, en la web de Zara no destaca especialmente.

El body que lleva la modelo Rosie Huntington-Whiteley es de la nueva colección de Zara. / zara

Si te ha pasado lo mismo que ha nosotras y ahora tienes una nueva necesidad, aún hay disponiblidad en todos los colores, desde la talla S a la talla L.

También te interesa...

  • Rocío Osorno se ha hecho con un top de la nueva colección de Zara que hace más pecho

  • Copiamos en la nueva colección de Zara el top de Aretha Fusté para presumir de vientre plano

  • Vicky Martín Berrocal ya tiene la blusa más deseada de la nueva colección de Zara

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?