moda

El abrigo viral del momento (y que tienen las celebrities) es de Mango

La modelo Gigi Hadid nos ha enseñado uno de los abrigos rebajados de Mango. ¡Y lo queremos también nosotras!

Pincha en la imagen para ver los abrigos que llevan las 'influencers'./Instagram

Pincha en la imagen para ver los abrigos que llevan las 'influencers'. / Instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

En los últimos meses hemos visto a Gigi Hadid lucir numerosas prendas de Mango, por lo que es hora de confirmar que la modelo, una de las mejor pagadas del mundo, es fan incondicional de esta firma española.

La hermana mayor de Bella Hadid se ha dejado ver con varios abrigos de la firma, además de unas alucinantes botas de tacón con estampado de serpiente que quitan el hipo. ¡Nos parecen preciosas! Fue ahí donde descubrimos que la modelo estaba conociendo una de las marcas de moda más queridas en nuestro país. Y no solo ella, su hermana también tiene más de dos y de tres piezas en su armario firmadas por Mango.

Gigi Hadid con abrigo de Mango. / D.R.

En esta ocasión, el abrigo de Mango, con estampado de cuadros y manga larga abotonada, está rebajado de 119,99 euros a 59,99 euros y quedan casi todas las tallas, pero seguramente desaparezca en muy poco. ¡Nos lo pedimos!

Además...

Gigi Hadid y Zayn Malik se dan un tiempo

Gigi Hadid carga contra los 'paparazzi'

Gigi Hadid y Zayn Malik se reconcilian con esta foto

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?