moda

Vicky Martín Berrocal ha descubierto los vaqueros de Zara que mejor sientan

La sevillana ha posado con su look más natural. Melena rizada y unos sencillos vaqueros de la firma de Inditex que han sido nuestro gran descubrimiento.

Pincha en la foto para ver todos los looks de Zara con los que Vicky Martín Berrocal arrasa en Instagram./instagram

Pincha en la foto para ver todos los looks de Zara con los que Vicky Martín Berrocal arrasa en Instagram. / instagram

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Todas sabemos lo difícil que es encontrar unos vaqueros que sienten bien. Sobre todo si tu cuerpo es el de una mujer real. Porque a las influencers que vemos en Instagram todo les queda de escándalo. También los vaqueros. La última en demostrarlo ha sido Mery Turiel, que lucía tipazo con unos vaqueros de Bershka que prometían hacérnoslo también a nosotras. Pero nosotras no tenemos ese cuerpo y nos sentimos más identificadas con mujeres de verdad, como Vicky Martín Berrocal. La sevillana sí que sabe sacarse partido y nos da lecciones de estilo constantemente con looks que sientan de maravilla y que, además, podemos comprar en alguna firma low cost. Después de que nos demostrara que es así de fácil llevar un mono de leopardo de Zara, ahora se ha ido a todo lo contrario, a un estilismo súper sencillo con unos vaqueros y una camisa verde.

Vicky ha dado con los vaqueros perfectos. No solo por lo bien que le quedan a ella y porque tienen el ancho de pierna y el tono de denim perfecto, también porque no llegan ni a los 30 euros y hay un abanico de tallas enorme. Son estos.

Vaqueros de la nueva colección de Zara (25,95 euros). / zara

Se trata de un modelo de cintura alta, pernera recta que acaba ligeramente más ancha en el tobillo, con un bajo desflecado. Cuestan 25,95 euros (unos de los más baratos que hay en todo Zara) y aquí llega lo mejor: los hacen hasta la talla 46. Sí, como lo lees, si tienes más de una talla 42 y te cuesta encontrar vaqueros que sienten bien, no busques más. Vicky los ha encontrado por ti. Y los ha combinado también por ti porque le vamos a copiar el look entero. La sevillana no ha desvelado de dónde es su blusa pero ya le hemos encontrado un clon, también en Zara. Este modelo con lazada, en el mismo tono de verde, que cuesta 22,95 euros.

Blusa verde de la nueva colección de Zara para copiar el look de Vicky Martín Berrocal. / zara

Y es que, a veces, los looks más sencillos son lso que más sorpresas deparan. Gracias, Vicky.

También te interesa...

  • Vicky Martín Berrocal y los pantalones que no vamos a dejar escapar

  • Vicky Martín Berrocal ya tiene la blusa más deseada de la nueva colección de Zara

  • Vicky Martín Berrocal ha comprado en H&M la camisa perfecta

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?