moda

Mery Turiel no se quita estos jeans de Bershka porque estilizan las piernas, combinan con todo y hacen tipazo

Para quienes les cuesta encontrar su vaquero ideal, Mery Turiel ha dado con un posible candidato de la nueva colección de Bershka que promete ser la próxima estrella de tu armario.

Haz click en la imagen para descubrir los 10 vaqueros que mejor sientan: hacen la cintura más delgada y buen culo./instagram

Haz click en la imagen para descubrir los 10 vaqueros que mejor sientan: hacen la cintura más delgada y buen culo. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Si hay una prenda con la que se pueda crear mil y un estilismos diferentes y que además, siente bien a todas las figuras y combine casi con cualquier cosa, esos son los vaqueros. Los reyes del street style: anchos o estrechos, oscuros o claros, altos o bajos, los jeans están hechos para gustar y ser gustados, pero no siempre es tarea fácil decantarse por el que mejor le siente a tu cuerpo. Por eso, estamos seguras que la nueva prenda favorita de Mery Turiel -la reina de los básicos- va a conquistar tu armario por varias razones.

La influencer ha mostrado a través de Instagram Stories cuáles son los que últimamente utiliza. Se trata del modelo Mom Fit High Waist de la nueva colección Bershka, una compra perfecta para estrenar en las noches más frías del verano y sacarles partido hasta el final del otoño.

A estos vaqueros no se les resistirá ni las blusas más románticas, ni los bodies o los tops, ni las cazadoras de polipiel, ni los abrigos masculinos, ni las botas, ni las sandalias, ni las deportivas. ¡Combinan con todo!

Son de tiro alto ligeramente ancho que se va estrechando hacia la altura del tobillo, que acaba con el bajo doblado. La forma perfecta para quienes no se atreven con los pantalones anchos pero tampoco quieren pantalones muy estrechos. Con estos jeans vas a ganar unos centímetros de altura ya que alargan y adelgazan visualmente las pienas y disimulan las caderas anchas.

Jeans Mom Fit High Waist de Bershka. / bershka

Lo mejor es que solo cuestan 19,99 euros, están disponibles en todas las tallas y en siete colores diferentes, desde el negro hasta el blanco pasando por varios tonos de vaquero.

Disponibles en todas las tallas. (19,99 euros). / bershka

Y además...

- Mery Turiel ha dado con la blusa de rayas más veraniega de Bershka con la que lucirás tipazo

- Las influencers se apuntan a los jeans más famosos de Zara

- Los vaqueros baggy de Mango que cuestan menos de 30 euros

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?