moda

Rocío Osorno ha encontrado la versión veraniega de los jeans más buscados de Zara

La influencer ha dado con la nueva versión corta de los famosos vaqueros Slouchy y ¡te van a encantar!

Pincha en la imagen para fichar otros vaqueros que hemos encontrado para sustituir a los slouchy jeans de Zara con los que también vas a lucir tipazo./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar otros vaqueros que hemos encontrado para sustituir a los slouchy jeans de Zara con los que también vas a lucir tipazo. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Seguro que si te hablamos de vaqueros slouchy lo primero que te venga a la cabeza es ese lookazo street style que le vimos hace semanas a Alexandra Pereira durante su luna de miel en Tokio o alguno de los numerosos looks con los que las influencers nos han demostrado que esos son los jeans más famosos de Zara. Pero si sabes todo esto, seguro que también has pensado que son todo un imposible, al menos este verano, y con los termómetros superando los 30 grados en la mayor parte del país.

Y es que aunque las altas temperaturas nos han dado una tregua, lo que sí está claro es que aún nos apetece ponernos prendas fresquitas y veraniegas lo que queda de verano y por eso no hemos podido evitar alegrarnos cuando hemos visto la nueva versión de jeans que ha lucido la influencer Rocío Osorno en una de sus últimas publicaciones.

Un stories en el que la diseñadora luce un top corto con lazo y bordados en color amarillo y combinado con unos jeans cortos que nos han recordado y mucho a esos f amosos jeans Slouchy de los que tanto hemos oído hablar estos meses.

Rocío Osorno ha lucido esta nueva versión de jeans de Zara en uno de sus recientes looks de Instagram. / Instagram.

Y es que cuentan también con tiro alto, pliegues en la cintura, bolsillos delanteros y de plastrón en la parte trasera y esta vez con dos diferencias notables: cierre delantero con botones visibles y ese diseño corto tipo bermuda que nos parece lo más fresquito y estiloso para este verano. ¡Nos encantan!

Al igual que los Slouchy jeans cuentan con diseño de tiro alto y detalle fruncido en la cintura ideal para hacer tipazo y afinar la cintura. / Zara.

Y lo mejor de todo es que ese detalle de tiro alto con cintura ancha y con diseño fruncido es perfecto para estilizar y afinar la zona de la cintura y además se adaptan a la perfección a cada tipo de figura. Así que confirmado, estos nuevos jeans se van directos a nuestra lista de ropa de verano que adelgaza y hace tipazo.

Short de tiro alto con pliegues en cintura, 22,95 euros. / Zara.

Nosotras ya planeamos hacernos con ellos antes de que cuelguen el cartel de agotado en la web. Por el momento aún estás a tiempo de encontrar todas las tallas disponibles, de este nuevo modelo bautizado como Paper Bag, en la nueva colección de la firma y que podrá ser tuyo por 22,95 euros ¿A qué esperas para incorporarlos a tus looks esta temporada?

No te pierdas...

- Rocío Osorno tiene la combinación ganadora para esos primeros días de entretiempo

- Rocío Osorno agota el vestido más original de Asos

- Rocío Osorno se ha hecho con un top de la nueva colección de Zara que hace más pecho

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?