moda

Las influencers se apuntan a los jeans más famosos de Zara

Alexandra Pereira fue la primera en lucirlos y ahora han pasado a convertirse en la nueva necesidad de las influencers ¿Aún no los tienes en el armario?

Las influencers se han hecho con los vaqueros más buscados de Zara ¡No los pierdas de vista! / Zara.

Alba Llano
ALBA LLANO

La fiebre por los vaqueros 'slouchy' de Zara ha llegado a Instagram, a pesar de que nos encontremos en pleno verano y la mayoría de nosotras solo estemos pensando en shorts y vestidos veraniegos ultra fresquitos. De hecho, solo hace falta echar un vistazo a los últimos looks de nuestras influencers favoritas en Instagram, para comprobar que estos pantalones ya se han convertido en la indiscutible prenda viral de la temporada.

Alexandra Pereira fue la primera en estrenarlos durante su luna de miel en Tokio y desde entonces no hemos dejado de ver estos nuevos vaqueros de la colección de Zara, en los lookazos de la mayoría de influencers ¡Son el nuevo must!

A la influencer la vimos combinándolos con una camiseta cropped en color negro y unas sandalias planas ¡Un look casual de 10!

Después fue el turno de Marta Riumbau, que no pudo evitar hacerse con un modelo similar en color beige con el que prometimos olvidarnos de los pitillo para siempre y hace apenas unas horas volvimos a vérselos puestos en esta versión vaquera y en uno de los looks que lució durante el Arenal Sound. ¡Nos encanta esa combinación con top y botas de estilo militar!

Rocío Osorno también consiguió la combinación perfecta combinándolos con un bañador a modo de body durante sus vacaciones en Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

American dream

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Sea cuál sea la combinación que elijas, lo que está claro es que este pantalón hace que todos los looks se conviertan en los más estilosos y además favorece a todas las figuras gracias a su silueta ligeramente globo en las caderas y en los muslos.

Pero si ya estás pensando en incorporarlos a tus looks este verano, te aconsejamos que no esperes demasiado en hacerte con ellos porque dos de las tallas ya están agotadas en la web de la firma y el resto podrían agotarse en cualquier momento.

Pantalón ancho de tiro alto con pliegues en delantero, 29,95 euros. / Zara.

Su precio es de 29,95 euros y nos atrevemos a asegurar que seguirán siendo los reyes de la mayoría de looks también este otoño ¡No te quedes sin ellos!

No te pierdas...

- Marta Carriedo lleva el top de lentejuelas más buscado de Zara

- El vestido de nueva colección de Zara de María García de Jaime te va a enamorar

- Zara ha sacado un top blanco con abalorios en su nueva colección que no vas a querer dejar escapar

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?