moda

4 blazers oversize con las que asegurarás todos tus lookazos este otoño

No faltan en el armario de ninguna influencer y serán tu nuevo aliado para conseguir los looks más favorecedores este otoño. Ficha estos cuatro modelos porque ¡solucionarán todos tus estilismos!

Pincha en la imagen para fichar las americanas y blazers estampadas que mejorarán todos tus looks básicos./Uterqüe.

Pincha en la imagen para fichar las americanas y blazers estampadas que mejorarán todos tus looks básicos. / Uterqüe.

Alba Llano
ALBA LLANO

Las blazers y americanas se han posicionado esta temporada como la prenda estrella en los armarios y de hecho, se han convertido en la prenda protagonista en la mayoría de looks que vemos a las influencers cuando asisten a las Semanas de la Moda más importantes. Pero eso sí, aunque cada uno de los modelos que vemos tienen su propio diseño y estilo, hay un detalle en el que todas coinciden: el estilo oversize.

Esa clave oversize es la principal responsable de que esta prenda se haya convertido en una de las más versátiles, tanto que ya las hemos visto combinadas con pantalones de pata de elefante, faldas plisadas amplias, vestidos, pantalones oversize, con mallas tipo ciclista o incluso las hemos llegado a ver por dentro de los pantalones o con cinturón a modo de vestido ¡Pueden con todo!

Pero cada vez, salen en las nuevas colecciones más y más modelos diferentes y por lo tanto, se hace cada vez más complicado elegir los que queremos en nuestro fondo de armario. Por eso precisamente, hemos pensado en hacértelo mucho más fácil de cara al cambio de armario y ya hemos seleccionado los cuatro modelos básicos que no deberían faltar en tus looks y que son la versatilidad personificada.

En color aguamarina, camel oscuro, estampado de cuadros o el clásico negro. Estos son los modelos de los que no podrás prescindir esta temporada:

De Uterqüe

Americana con corte ancho, cuello tipo solapa y confeccionada en un tejido fluido en color azul aguamarina, 99 euros. / Uterqüe.

De Massimo Dutti

Americana amplia con bolsillos de solapa en color camel oscuro, 99,95 euros. / Massimo dutti.

De Mango

Americana oversize estructurada con estampado de cuadros, 49,99 euros. / Mango.

De Zara

Blazer amplia de cuello y solapa con manga larga en color negro, 69,95 euros. / Zara.

¿Cuál es tu favorito?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?