moda

El favorecedor estampado de cuadros se cuela en el look de Mery Turiel con dos prendas de Pull&Bear que estilizan cualquier figura

Da la bienvenida al otoño como una influencer copiando el último look de Mery Turiel con dos prendas de Pull&Bear que pueden ser tuyas por muy poco.

Haz click en la imagen para descubrir los looks más favorecedores de Mery Turiel. ¡Pura inspiración!/Instagram

Haz click en la imagen para descubrir los looks más favorecedores de Mery Turiel. ¡Pura inspiración! / Instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Después de todo un verano viendo fotos de famosas e influencers en bikini, Instagram empieza a ponerse interesante, especialmente el de Mery Turiel y sus looks de otoño con básicos versátiles y superponibles. Por eso, su último outfit, con dos prendas de Pull&Bear, no lo podíamos dejar escapar.

Primero porque estilizan cualquier figura. Segundo porque reune dos tendencias que lo van a petar esta temporada. Y tercero porque el conjunto entero no cuesta más de 40 euros y lo podrás conseguir por separado y combinar las dos prendas como más te guste.

La influencer ha escogido una camisa vaquera de manga larga y corte oversize, con cuello clásico, cierre de botones y 100% algodón. Si quieres unirte a la tendencia denim no dudes en hacerte con ella por 22,99 euros. Pero no te despistes, está a punto de agotarse ya que solo está disponible en las tallas S y M. Mery Turiel lleva la M para conseguir aún más ese toque XXL.

Y para rematar el lookazo: minifalda con estampado de cuadros en tono gris con aberturas laterales que alargán visualmente las piernas. Perfecta para ir al trabajo o para salir de fiesta. Cuesta 12,99 euros pero... ¡mala noticia! no está disponible en ninguna de las tallas. Sí podrás encontrar el mismo modelo pero en diferente color por 15,99 euros. Ahora ya podrás copiar el look de Mery Turiel SÍ o SÍ.

Camisa vaquera de manga larga y corte oversize. / pull&bear

Falda estampada de cuadros amarilla. / pull&bear

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?