moda

Estos son los dos looks más bonitos (y baratos) para el otoño y están en Primark

Ha sido ver a Melissa Villarreal y a Carlota Weber con estos súper looks y caer rendidas a los encantos de la marca low cost

Irene Rivas
IRENE RIVAS

Primark cumple 50 años y, para celebrarlo, ha decidido contar con algunas de sus influencers favoritas para que protagonicen la nueva campaña. En España será a Melissa Villarreal y a Carlota Weber a quienes veamos en todos los escaparates con la nueva colección de otoño.

Las primeras fotos de campaña que hemos visto ya nos han hecho soñar con un vestido y una blusa, justo las prendas de nueva colección que lucen las influencers y que consideramos una apuesta segura para la temporada que está a punto de comenzar.

Tanto el vestido camisero como la falda a juego con la blusa forman parte de la propuesta para el otoño que hace Primark, basada en la combinación de prendas que estén en la misma gama cromática con un claro predomino de tonalidades en beige, camel y gris.

Temas

Primark

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?