moda

Tú también puedes personalizar tus vaqueros como están haciendo todas las influencers (y es gratis)

Hay una tienda que ofrece la posibilidad de personalizar tu ropa vaquera con el diseño, frase o inicial que tú elijas totalmente gratis y por tiempo limitado.

Pincha en la imagen para ver los 10 vaqueros que mejor sientan: hacen la cintura más delgada y buen culo./@martacarriedo

Pincha en la imagen para ver los 10 vaqueros que mejor sientan: hacen la cintura más delgada y buen culo. / @martacarriedo

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

¡Nueva tendencia a la vista! La ropa personalizada se ha convertido en un must de los armarios de las influencers. Primero fueron las firmas de lujo, después lo hizo Zara con la colección Edited y ahora ha sido H&M. La firma sueca ofrece la posibilidad de personalizar tus prendas vaqueras totalmente gratis. Las instagramers ya han caído rendidas a esta moda y se han pasado por la tienda para customizar su ropa denim. Y teniendo en cuenta que los jeans son la prenda que más usamos y que la chaqueta vaquera es uno de los imprescindibles entre nuestra ropa de entretiempo, estamos seguras de que tú también vas a querer personalizar algo de tu armario.

Grace Villarreal es una de las influencers que no ha querido dejar pasar esta oportunidad. Se ha hecho con el modelo mom fit de H&M, de talle alto en color clarito y lo ha personalizado con la inicial de su apellido en la cinturilla.

Marta Carriedo también ha optado por customizar sus jeans. La influencer escogió un modelo de vaqueros muy similar al de Grace, pero optó por estampar una frase importante para ella en el bolsillo: "Love yourself".

Otras como Paula Ordovás han preferido personalizar una chaqueta denim con uno de los diseños que hay disponibles. Lo hizo en un lateral de la prenda consiguiendo así que fuera original y diferente. Además la combinó con un vestido de la nueva colección de H&M ideal.

Gracias a H&M puedes customizar cualquier prenda denim que tengas de manera gratuita. Puedes hacerlo con uno de sus jeans y personalizarlos en el momento, o llevar unos de casa para que puedas estampar cualquier frase, nombre o ilustración. Además, hay una gran variedad de diseños disponibles hechos para la ocasión por el tatuador Kurone. Y sí, todo totalmente gratis. Sin embargo, esta posibilidad solo está en Madrid, en concreto en el H&M de Gran Vía, 32. Si tienes la suerte de vivir cerca o te pilla de paso, aprovecha porque es una oportunidad limitada que dura hasta el 26 de septiembre.

Temas

H&M Vaqueros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?