moda

Este vestido de Massimo Dutti lo tienen igual en Zara seis veces más barato

Es curioso, pero ya lo hemos visto más de una vez. El mismo vestido en diferentes firmas de Inditex y con una diferencia de precio más que notable. En este caso, con uno de Massimo Dutti y otro de Zara: uno no llega a 20 euros y el otro, pasa de los 100.

Pincha en la foto para ver los 13 vestidos de manga larga más bonitos del low cost perfectos para el entretiempo./dr

Pincha en la foto para ver los 13 vestidos de manga larga más bonitos del low cost perfectos para el entretiempo. / dr

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

No es la pirmera vez que vemos, dentro de Inditex, el mismo vestido (o muy parecido) en dos firmas diferentes. Uno caro y otro barato. Ya nos pasó con un vestido largo vaquero de Uterqüe que vendían prácticamente igual en Zara. Y con una blusa de Stradivarius que tenían igual en Zara pero en versión vestido. Pues ha vuelto a suceder, esta vez entre Zara y Massimo Dutti con un vestido camisero. Que, por cierto, es el mimso modelo que un vestido que ha llevado Belén Esteban, pero ella en versión estampada.

Vestido de la nueva colección de Massimo Dutti. / massimo dutti

El vestido de Massimo Dutti es este, largo, con aberturas laetrales, de corte camisero y manga larga, con un color marrón muy propio para llevar este otoño con unas botas altas de piel - aquí tienes las más bonitas del low cost-. O como sobrecamisa con un pantalón debajo, como te recomendamos con este vestido satinado. El caso es que cuesta 129 euros en la web de la firma, y hay tallas desde la XS hasta la L.

Pero cuando lo vimos, rápidamente nos acordamos de este otro vestido de Zara, que estaba en temporada y ahora está rebajado dentro de la sección de Special Prices. ¡Es idéntico! Solo que con una gran diferencia de precio. El de Zara cuesta 19,99 euros.

Vestido camisero de los Special prices de Zara (19,99 euros). / zara

Cierto es que el de Zara tiene un tejido un poco más fino y que la manga es francesa -y no larga- pero el efecto y hasta el color es prácticamente el mismo. Con el precio que tiene (no llega ni a 20 euros) está empezando a volar en muchas tallas y ya solo quedan disponibles la S, L y XL.

Un caso más que demuestra que, en Inditex, se inspiran no solo en las grandes firmas, sino en sus propios diseños.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?