moda

Belén Esteban lleva un vestido de Zara que tú también vas a querer

Increíble, pero cierto. Queremos copiarle el vestido a Belén Esteban. Sobre todo después de saber que está rebajado y que no llega ni a los 20 euros.

Pincha en la foto para ver los vestidos de nueva colección de Zara que te vas a poder poner durante las próximas semanas./instagram

Pincha en la foto para ver los vestidos de nueva colección de Zara que te vas a poder poner durante las próximas semanas. / instagram

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Nunca no hubiéramos imaginado escribiendo esto, pero le queremos copiar el vestido a Belén Esteban. Ayer, en 'Sálvame', la colaboradora aparecía con un vestido camisero de Zara, estampado, que tenemos que reconocer que es precioso y le quedaba muy bien. Tanto que ya nos vimos todas con él puesto. Acto seguido nos metimos en la web de Zara para hacernos con la prenda y cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que este modelo -y otros como el vestido de flores que tiene Marta Ortega- estaban rebajados. Y es que hoy mismo la sección de Special Prices de la marca gallega se ha llenado de novedades más que interesantes. Incluido el vestido de Belén Esteban.

Belén Esteban nos sorprendía ayer en 'Sálvame' con un vestido de los Special Prices de Zara. / instagram

El vestido es estampado, de corte túnica y cuello camisero, ideal para llevar solo (como ha hecho ella) o desabrochado con unos pantalones debajo, como si fuera un kimono. La misma fórmula de pantalón + vestido que nos proponen en Zara con este vestido satinado, y la verdad es que queda ideal.

Estaba en nueva colección hasta esta misma semana, que ha pasado a formar parte de la sección Special Prices. Una alegría, porque si el vestido costaba 39,95 euros en temporada, ahora no llega ni a los 20 euros: se ha quedado en 19,99 euros. Lo malo es que con este precio no ha tardado en agotarse en casi todas las tallas y solo está disponible en la XL.

El vestido que lleva Belén Esteban es de la sección Special Prices de Zara y cuesta 19,99 euros. / zara

Nunca se sabe quién se va a convertir en un icono de estilo aunque sea, como en este caso, por un momento. Porque sí, Belén Esteban, ahora mismo, es nuestro ejemplo a seguir. Solo con este vestido, pero quién sabe si con alguno más en el futuro.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?