moda

Alexandra Pereira ha descubierto los jeans de Zara con cintura elástica que hacen tipazo

Alexandra Pereira ha estrenado los nuevos vaqueros virales de Zara que tú también vas a querer porque ¡sientan como un guante!

Pincha en la imagen para fichar nuestra selección de los vaqueros que mejor sientan y que harán tu cintura más delgada./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar nuestra selección de los vaqueros que mejor sientan y que harán tu cintura más delgada. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Este otoño las influencers y las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas han elegido sustituir los vaqueros pitillo de toda la vida por la nueva tendencia de jeans que favorece a todas las figuras. Y por si aún no lo has adivinado, nos referimos a los slouchy jeans de Zara sí, pero también a los paper bag.

Un tipo de vaqueros que desde el momento en el que los vimos no hemos podido prescindir de ellos y que ya se posicionan como los nuevos pantalones imprescindibles del otoño.

Y al igual que sucedió con los slouchy, Alexandra Pereira ha vuelto a ser la responsable de que ya haya un nuevo diseño de paper bag que soñamos con tener en el armario. Todo por este nuevo look street style que le hemos fichado a la influencer en Instagram:

¿La razón? Sientan de lujo y hacen tipazo, su corte recto alarga las piernas, tienen cintura elástica para adaptarse a todas las figuras y combinan con toda clase de looks.

Alexandra Pereira ha preferido combinarlos con un top cropped de tirantes blanco y unas sneakers, consiguiendo uno de esos estilismos sporty chic perfectos.

Y como todo lo que luce la influencer acaba convirtiéndose en viral, no hemos podido resistirnos y nos hemos ido directas a la web de Zara para hacernos con estos jeans tan especiales de la firma.

Jeans de tiro alto con cintura elástica tipo paper bag, 25,95 euros. / Zara.

Y los hemos encontrado por 25,95 euros en la web, pero la mala noticia es que parece que 'el efecto influencer' ha vuelto a hacer de las suyas y ya es cuestión de tiempo que estos jeans se agoten por completo porque ¡solo queda una talla disponible!

¡Adelántate! y no te quedes sin ellos...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?