moda

Nuevo flechazo con la cazadora vaquera tie-dye de María Fernández-Rubíes

Una de las tendencias que se introdujo en la pasada temporada en nuestros armarios y que todavía pisa fuerte en las prendas de entretiempo como es esta cazadora vaquera de María Fernández-Rubíes. ¡Flechazo con el tie-dye en morado!

Pincha aquí para ver cuáles son los mejores looks de María Fernández-Rubíes en Instagram/instagram

Pincha aquí para ver cuáles son los mejores looks de María Fernández-Rubíes en Instagram / instagram

Sara Hormigo
SARA HORMIGO

Es una de las prendas del entretiempo que más utilizamos y un básico de cualquier armario. La cazadora vaquera es la pieza estrella para cubrirnos las mañanas y noches más fresquitas del entretiempo. Las ropa denim ha ido evolucionando mucho a lo largo de la historia y tanto es así que esta que nos propone María Fernández-Rubíes da un giro total al aspecto más tradicional de lo que conocemos por cazadora vaquera.

La prenda que nos muestra la influencer es de la joven y fresca marca Revolve que se ha vuelto la favorita de muchas de nuestras influencers y no es de extrañar porque sus prendas suelen provocar flechazos a primera vista. La orginalidad de esta cazadora está en su parte superior. Con una base en color negro vemos como medio busto se llena de color con la tendencia tie dye en tono morado que nos ha enamorado absolutamente.

Y es que esta temporada las cazadoras vaqueras parecen haber revivido dando una vuelta a su aspecto más clásico añadiendo joyas, distintos tejidos, colores, tachuelas... Y no solo eso, sino que los cortes también se hacen mucho más noventeros e incluso setenteros. Un todo vale que nos encanta porque así dan más juego a la hora de combinarlas con nuestros looks de entretiempo.

Temas

otoño

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?