moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Cada vez que vemos alguno de sus looks, Rosanna Zanetti nos da una nueva lección de estilo, como aquel vestido que le vimos este verano y que te advertimos que no podría faltar en tus looks de invitada. Y esta vez parece que, además de sumarse a la tendencia que ya nos adelantó Penélope Cruz durante su aparición en el festival de San Sebastián (el total white), también nos ha demostrado cómo convertir la combinación de dos de nuestras prendas básicas, en el estilismo más elegante del entretiempo.
Esta vez, la modelo se ha decantado por un look monocolor formado por pantalones de pinza y blazer larga con botones. Todo combinado con una camiseta básica de tirantes a juego, para conseguir ese look de entretiempo súper sofisticado, que no dudaríamos en llevarnos a la oficina, a una cita, o a un evento.
Nos encanta, sobre todo por ese toque masculino que aporta la blazer con hombreras.
Y lo mejor es que está formado con dos de esas prendas básicas que no deberían faltar en nuestro armario ¿La razón? Tanto la blazer como los pantalones son súper versátiles combinados o por separado, su color hace que queden bien con todo y aportan elegancia a cualquier estilismo.
Así que, si tú no tienes estas dos prendas aún en tu closet, hemos pensado en proponerte estas dos opciones low cost que hemos encontrado en Zara y en Bershka.
Por un lado la blazer la hemos encontrado rebajada en la web de Bershka por solo 17,99 euros y por el otro, el pantalón de pinzas de Zara será tuyo por 39,95 euros.
Nosotras ya hemos pensado incluso en combinar este conjunto con un jersey de cuello alto blanco para cuando lleguen esos días más fríos.
¿Se ha convertido ya en tu nuevo outfit favorito?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.