moda

Las mejores compras del otoño en Primark por menos de 20 euros: un vestido, una falda midi y un traje ideales

Cada vez que entramos en el Instagram de Primark, tenemos un flechazo 'low cost'. Pero esta vez es más de uno...

Pincha en la foto para ver la ropa más bonita y barata de Primark para el otoño-invierno/Instagram

Pincha en la foto para ver la ropa más bonita y barata de Primark para el otoño-invierno / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Parece que el veranillo de San Miguel se ha acabado y, por fin, podemos estrenar nuestras compras de otoño. Las tendencias que hemos ido repasando las últimas semanas por fin podrán salir a la calle, y claro, nosotras que no somos de piedra, vamos teniendo un flechazo tras otro con la ropa de nueva temporada. ¿El más fuerte? El que hemos sentido esta mañana al entrar en el Instagram de Primark...

La compañía irlandesa nos ha creado muchas necesidades este fin de semana, y se ha propuesto vestir nuestros looks de esta semana por muy poco. Sí, el titular de esta noticia está bien: hemos encontrado en Primark un vestido, una falda midi y un traje (que en realidad es un pijama), a cada cual más ideal, por menos de 20 euros.

El primer capricho lo hemos tenido con un vestido tipo pichi en tweed 'Black&white' que se puede convertir en nuestra prenda comodín de los próximos meses. Con una camisa blanca, con un jersey de cuello vuelto, con un cárdigan oversize, con botas, botines cowboy, zapatillas, taconazo... ¡pega con todo y cuesta 16 euros!

Pero si este pichi ( Sara Carbonero llevó uno muy parecido el invierno pasado) nos ha encantado, ¿qué nos decís de esta falda pareo de largo midi y estampado de serpiente? Cuesta 19 euros, y también admite mil y una combinaciones, desde un top lencero muy sexy para la noche, a una camiseta blanca básica para un estilismo 'comfy chic'.

Y para terminar, no podemos resistirnos a salir en pijama a la calle. Sí, no es que tengamos un 'lazy sunday', es que este de Primark en satén con estampado de rayas en verde, con camisa cruzada y pantalón palazzo nos parece ideal, y nos lo pondríamos de la mañana a la noche sin que nadie pueda creer que es ropa de casa... ¡y que cuesta 10 euros!

Temas

Primark

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?