moda

Necesitábamos este look en crudo de Gala González y lo hemos encontrado

No podemos dejar pasar la ocasión de conseguir un look cine por cien Gala González, en nuestras queridas tiendas del low cost. Sobre todo si es tan fantástico como esta combinación monocroma de vaqueros y jersey de canalé color crudo.

Pincha en la foto para ver 7 vaqueros para sustituit a los slouchy jeans de Zara con los que también vas a lucir tipazo./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver 7 vaqueros para sustituit a los slouchy jeans de Zara con los que también vas a lucir tipazo. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Lo reconocemos: seguimos el perfil de Instagram de Gala González por puro vicio, porque es imposible acceder a los lujosos looks que suele mostrar en sus redes sociales. Aún así, tiene un estilazo tan cautivador, que es imposible dejar de mirarla y, en el mejor de los casos, quedarse con algún truco de estilo que podamos replicar. En este caso, Gala nos lo ha puesto fácil. Hemos encontrado en el low cost un clon prácticamente clavado a este outfit monocromo con vaqueros tan fantástico. Nos encanta la idea de llevar este color crudo tan reposado y sereno, solo contrastado con la boina (de lana la tienes en Mango por 15,99 euros) y unos mocasines clásicos, disponibles en Zara y Mango por unos 50 euros.

Los vaqueros color cruda de silueta relajada de Mango, muy similares a los de Gala González. / MANGO

Nuestro primer objetivo fueron los vaqueros, un diseño más bien relajado, con un denim suave que permite darle un par de vueltas la bajo y el color crudo que tanto nos ha gustado en el look de Gala González. Lo hemos encontrado en Mango. Se trata de los Jeans Premium Straight confeccionados en algódón, con un diseño recto y tiro alto. Llevan los cinco bolsillos de rigor y el precio es también bastante sensato: 39,99 euros.

El jersey de canalé color crudo de Mango que tanto se parece al que lleva Gala González. / MANGO

Sin salir de la tienda online de Mango hemos encontrado el jersey de canalé con escote en pico que íbamos buscando. De hecho, los estilistas de la firma barcelonesa han fotografiado para su catáloco varios looks en este color crudo que tanto nos ha fascinado al verlo en Gala. Este jersey de punto en canalé ligeramente elástico y entallado cuesta solo 19,99 euros.

Vaqueros talla grande de Asos, muy parecidos a los de Gala González. / ASOS

Si usas tallas plus, también puedes clonar fácilmente este look de Gala. Los vaqueros relajados (de silueta holgada boyfriend) en un color crudo muy similar al que luce Gala González están en Asos. Son de Asos Design Curve y cuestan 41,99 euros.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?