moda

Teresa Bass lleva las dos chaquetas en blanco y negro de Zara que te hacen destacar

Ahora que la tendencia se llena de colores y estampados, nada más seguro para llamar la atención que vestir el negro. Teresa Bass evita caer en la trampa mortal del look aburrido con dos chaquetas en blanco y negro geniales. Destacarás.

Pincha en la foto para ver los looks más bonitos de Teresa Bass que vas a querer ponerte./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los looks más bonitos de Teresa Bass que vas a querer ponerte. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Tenemos mil razones para vestir negro, sobre todo en invierno: es neutro, estiliza, nos permite movernos en la discreción y pasa fácilmente de unos ambientes a otros. Esta temporada, además, sirve de antídoto contra la fiebre de colores y estampados que nos envía la tendencia, sobre todo en looks en blanco y negro que nos ayudan a atraer un poco de luz (no nos pongamos muy fúnebres). Teresa Bass ha encontrado la manera de vestir de negro sin caer en el aburrimiento mortal del outfit monocromo gracias a dos chaquetas de Zara fantásticas. Dos diseños que, sobre fondo negro, llaman muchísimo la atención.

La chaqueta de punto negra con dibujo blanco que lleva Tersa Bass. / INSTAGRAM

Teresa Bass nos cuenta en su perfil de Instagram que las dos chaquetas que lleva, dos diseños de distintos estilos pero ambos en blanco y negro, son de Zara, pero no las encontramos en las colecciones de este otoño-invierno, con lo que esperamos que estén al caer en la tienda online. Una es una chaqueta camisera o una sobrecamisa preciosa, con los cuadros clásicos de inspiraación británica que tanto se llevan este año. La otra es un cárdigan con un precioso dibujo de grecas blanco sobre fondo negro.

Una chaqueta muy parecida a la que lleva Teresa Bass, de Zara niños. / ZARA

Las fans de Teresa Bass que tengan la talla más pequeña, pueden acudir al catálogo de Zara niños porque allí encontramos una chaqueta prácticamente clónica a la de la influencer (¿será que ella misma la ha comprado en Zara niños?). Cuesta 29,95 euros y talla hasta 13-14 años (unos 164 centímetros de largo). ¿La veremos pronto en todas las tallas? Sí, por favor.

Chaqueta camisera de H&M con estampado a cuadros blancos y negros. / h&m

Pero si no puedes esperar a que Zara nos sirva en bandeja los looks de Teresa Bass, puedes echarle un ojo a esta chaqueta camisera de H&M, con el clásico estampado a cuadros blancos y negros (39,99 euros). Está confeccionada en tejido grueso con acabado cepillado suave, va sin forrar y lleva botones de presión, canesú en la espalda, bolsillos superiores solapa y también al bies.

Chaqueta de lana afieltrada en blanco y negro de H&M. / h&m

En el territorio "premium quality" de H&M encontramos una versión más consistente de la chaqueta camisera en blanco y negro que nos convence mucho para el frío que viene. Está confeccionada en lana afieltrada, va forrada y lleva cuello clásico, botones de presión delante y en los puños, maxibolsillos delanteros de parche y bajo redondeado con espalda algo más larga. El precio es algo mayor, claro: 79,99 euros.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?