moda

Dale un aire futurista a tus looks con este body de mangas abullonadas de Bershka

Te lo puedes comprar en negro, brillo y rosa, pero los “efectos especiales” solo los encuentras en los dos últimos colores.

Pincha en la imagen para descubrir los jerséis de Zara con los efectos especiales que estás buscando./Bershka

Pincha en la imagen para descubrir los jerséis de Zara con los efectos especiales que estás buscando. / Bershka

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

La manga tendencia de la temporada y los siempre comodísimos bodys han unido fuerzas en Bershka y han resultado dos prendas muy diferentes. Y tanto si buscas un estilismo de aires románticos, como si lo que te va es el futurismo, esta es tu prenda. Todo depende del color que, por 15,99 euros, elijas.

Si lo que buscas en tu body es un compañero ideal para faldas y looks muy femeninos, tu color es el negro. Sus mangas abullonadas con hombros redondeados son responsables de aportar a la prenda un toque distintivo con sus hermanas de colección.

La versión romántica del body de mangas abullonadas llega en negro. / Bershka

Porque los bodys de mangas abullonadas en brillo y color rosa tienen un tono muy apropiado para jugar con los hombros de la prenda y crear un estilismo diferente. Y con solo estirar el abullonado, viajamos al futuro de las mangas en ángulo recto, los colores flúor y los brillos de fiesta.

La misma prenda con efecto brillo y un pequeño retoque de mangas consigue un look completamente diferente. / Bershka

Pantalones, shorts y minifaldas en color negro pueden ser excelentes opciones a la hora de completar nuestro look. El triunfo está asegurado si además extendemos los aires futuristas a nuestro peinado, con un gel, o un look de maquillaje que imite el tono del body.

El body con mangas abullonadas en color rosa. / Bershka

Quienes no disfrutamos yendo de compras nos alegramos de este hallazgo porque se confirma nuestra máxima. Comprar la misma prenda en dos colores diferentes no significa que vayas a tener la misma prenda dos veces.

Y tú, ¿sabes ya qué estilo buscas?

Temas

Bershka

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?