moda

Con este jersey de Mango, que arrasa entre las influencers, vas a poner color al otoño

Es calentito, queda genial con jeans y ya lo llevan todas las influencers en Instagram. Ficha este jersey de Mango para poner color al otoño antes de que se agote.

Pincha en la imagen para descubrir las prendas de entretiempo low cost más bonitas que hemos copiado a las influencers con más estilo./@julietaprados

Pincha en la imagen para descubrir las prendas de entretiempo low cost más bonitas que hemos copiado a las influencers con más estilo. / @julietaprados

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

¿Quién dijo que el color no es para la temporada otoño/invierno? Después de fichar los jerséis con el estampado que más estamos viendo en Instagram y que se ha convertido en pura tendencia necesitábamos más, y solo este jersey de Mango lo ha conseguido.

Hablamos de una prenda que es una fantasía y que está arrasando entre las influencers más populares. De punto grueso, cuello redondo, manga larga, ancho, fluido y con print de rayas color block en 4 tonos diferentes en su versión pastel, o lo que es lo mismo, el arcoiris en tu jersey.

Fíchalo si quieres dar luz a tus looks en días lluviosos y nublados, y te apetece arriesgar como María Fernández-Rubíes, que lo combinó con una falda midi animal print. O como la instagramer Julieta Pradós, que lo ha lucido con un traje de chaqueta y pantalón en tono azul marino por las calles de Manhattan, pero tenemos claro que podría ser un conjunto perfecto para ir a la oficina.

Y si lo que buscas es la sencillez y la comodidad, debes saber que este jersey de punto tan calentito y ponible quedará ideal con tus jeans favoritos.

La buena noticia que te va a gustar tanto como a nosotras es que, pese a su popularidad, sigue disponible en todas las tallas de la XS a la XL en la página web de la firma barcelonesa por 29,99 euros. Una compra especial y diferentes que va a cambiar el sentido a tu armario. ¡Corre antes de que se agote!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?