moda

La blusa más delicada y elegante está en H&M y la tiene Paula Ordovás

La influencer ha encontrado en H&M una camisa de satén delicada y elegante que ha vestido de la manera más sexy posible.

Pincha en la imagen para ver los looks de Paula Ordovás que más éxito han tenido en Instagram./@paulaordovas

Pincha en la imagen para ver los looks de Paula Ordovás que más éxito han tenido en Instagram. / @paulaordovas

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Después de que Lara Álvarez consiguiera que nos volviéramos a enamorar de las camisas pijameras y de que María Fernández-Rubíes compartiera la camisa transparente que necesitas para Nochevieja, tenemos claro que las camisas siguen siendo un must have en los armarios de otoño. Existen un sinfín de diseños y estampados diferentes que puedes utilizar para cada momento del día, sin embargo, ha sido Paula Ordovás quien ha encontrado en H&M la más delicada y elegante de la temporada.

Entre las propuestas que Paula Ordovás ha hecho a sus seguidores, hemos encontrado un look que tiene como protagonista una blusa de un tejido de lo más sexy y elegante y que además es de uno de los colores tendencias de la temporada. Se trata de una blusa estilo camisa de satén en color mostaza, un modelo con cuello puntiagudo alargado, hombros marcados, botones, mangas largas con abertura en los puños y bajo redondeado. Cuesta 59,99 euros y se encuentra disponible en la web de la firma sueca, aunque ya está agotada en varias tallas. También puedes hacerte con ella estampada en tonos negros, grises y rojos.

Paula ha sabido cómo sacar la versión más sexy de esta camisa que su tejido ya habla por sí solo. La influencer la combinó con unos jeans blancos de tiro alto y la vistió anudada en la cintura y con los botones desabrochados. De esta forma y con la tripa al aire, Paula consiguió un sexy pero elegante escote. La instagramer optó por llevarla en un look casual, sin embargo es perfecta para usarla en tus estilismos de noche y de fiesta e incluso para ir a la oficina combinándola con un falda lápiz o unos pantalones de pinzas.

La camisa de satén de H&M que ha llevado Paula Ordovás. / H&M

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?