moda

Lara Álvarez nos ha vuelto a enamorar de las camisas pijameras

Tomamos buena nota del gesto de estilo con el que los estilistas de Gran Hermano han actualizado la clásica camisa pijamera. Lara Álvarez va impecable y presume de tipazo con una preciosa camisa azul por dentro del vaquero. Genia.

Pincha en la foto para ver 13 camisas de nueva colección que querrás llevar con vaqueros./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver 13 camisas de nueva colección que querrás llevar con vaqueros. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Continúa el desfile de lookazos de Lara Álvarez en su espacio resumen de Gran Hermano Vip. La verdad: la presentadora no puede parar de triunfar con sus outfits. Y, de paso, nos da buenísimas ideas para actualizar prendas que no están en el foco privilegiado de la tendencia, pero que son clásicos imprescindibles en cualquier armario. En esta ocasión le ha tocado el turno a la camisa pijamera, un diseño súper versátil que Lara Álvarez lleva de la mejor manera posible: por dentro de los vaqueros, marcando tipazo. Qué bien queda este diseño satinado de Carcui con los jeans. Los eleva a categoría de estilazo.

Preciosa camisa pijamera estampada en cuadros en dos tonos de amarillo para copiar el look de Lara Álvarez. Esta es de Mango. / MANGO

La camisa Atenas de Lara Álvarez, en color azul marino y con ribetes mostaza, está totalmente disponible en la tienda online de Carcui por 70 euros. Importante: la tienda recomienda una talla M para una 90 de pecho. En Mango encontramos una alternativa con acabado satinado que nos maravilla, en varios tonos de amarillo y con un estampado de cuadros (49,99 euros). Lleva el clásico bolsillo delantero y el cierre con botones.

El diseño más clásico de nuestra selección, disponible en Zara. / ZARA

Si prefieres optar por un diseño liso como el de Lara Álvarez, Zara tiene una camisa pijamera clásica en el tono beis que ahora triunfa por todo lo alto en la tendencia de invierno. Se trata de una camisa fluida con cuello de solapa y escote en pico, bolsillos delanteros de plastrón y vivos a contraste. Cuesta 25,95 euros.

Otra camisa pijamera estampada, esta vez en verde y marrón. / ZARA

No nos resistimos a proponerte otra camisa pijamera estampada: perdemos la referencia inmediata a la ropa de dormir, pero ganamos en sofisticación y alegría. Este diseño de Zara es maravilloso, en un color verde súper favorecedor. Se trata de una camisa fluida con cuello de solapa y escote en pico, como manda el patrón clásico. El bolso frontal de vivo es falso, pero lleva un cierre cruzado con doble botonadura con botones joya y bajo asimétrico con aberturas laterales. Ofrece más de lo que cuesta: 25,95 euros.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?