moda

Camisas románticas para clonar este look con lazo negro de Sincerely Jules

A veces basta un pequeñísimo gesto de estilismo para convertir una prenda de fondo de armario en lo más irresistible de un look. Sincerely Jules añade un enorme lazo negro a su camisa blanca y la propulsa a gran capricho de moda.

Pincha en la foto para ver las blusas con lazo más románticas del otoño./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver las blusas con lazo más románticas del otoño. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Seguro que tienes más de una camisa blanca en tu ropero: es, probablemente, la prenda que inaugura cualquier cualquier fondo de armario que pretenda cierta durabilidad. El diseño camisero clásico, con un espíritu claramente masculino, comparte protagonismo con otros mucho más femeninos que apuestan por volantes, encajes, calados o abullonados decididamente románticos. Son estos los que nos interesan. Porque Sincerely Jules ha dado con un gesto de estilismo clave para refrescarlos, actualizarlos y convertirlos en el centro de cualquier look. Basta con añadir un gran lazo negro. El efecto contraste es fantástico.

En Zara tienen un buen repertorio de camisas blancas para copiar el look de Sincerely Jules. / zara

La camisa blanca que lleva Sincerely Jules es directamente espectacular, un diseño lleno de lujosos detalles (encajes, calados, volantes) que nos costará encontrar en el low cost. Sin embargo, sí que tenemos disponibles camisas en la misma línea románticas con decoraciones algo más discretas, como esta camisa de popelín con bordados perforados de Zara (29,95 euros). Lleva además la manga abullonada en el hombro y un gran lazo negro le añadiría un toque sofisticado genial.

Camisa blanca de Zara con gran escote en V. / ZARA

También en Zara encontramos otra camisa que puede competir en espectacularidad con la de Sincerely Jules. Se trata de otro diseño híper romántico confeccionado en popelín, con un cuello de solapa que rodea un escote en V fantástico y botones perla (25,95 euros). Las maravillosas mangas abullonadas y aterminadas en un gran puño y las jaretas del frontal le dan un aspecto retro maravilloso y un gran lazo en ese escote bajo le iría a la perfección.

Camisa blanca de Zara adornada con fruncidos. / ZARA

Esta última camisa que también seleccionamos en las colecciones de temporada de Zara es perfecta para combinar con ese gran lazo negro que nos propone Sincerely Jules. Se trata de un diseño esencialmente básico (25,95 euros), con lo que el lazo le aporta el toque de estilo que necesita para salir de tanta discreación. Además, realza los preciosos frunces que jalonan todo el popelín. La convierte en mucho más que una camisa blanca.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?