moda

Directas a por estas botas altas de Cristina Pedroche: aún pueden ser tuyas

Son el complemento estrella de la temporada. Las botas altas, mejor hasta medio muslo e incluso más allá, se han convertido en la pieza más deseada. Si aún no tienes unas, échale un ojo a estas que lleva Cristina Pedroche. Convencen.

Pincha en la foto para ver las botas altas más espectaculares del low cost./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver las botas altas más espectaculares del low cost. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Si tuviéramos que señalar el accesorio que más está triunfando en la tendencia de la temporada, apuntaríamos sin duda a las botas. Las constantes citas de las colecciones low cost a los años 70 incluyen inevitablemente botas, el calzado favorito para acompañar a vestidos camiseros midi y minivestidos, dos de los looks clave de la década psicodélica por excelencia. Las botas de caña alta, hasta la rodilla la mayoría de las veces, son la opción más discreta para lucir tendencia. Sin embargo, son las mosqueteras, las botas que llegan hasta medio muslo, las que arrasan en los looks más espectaculares.. Por ejemplo, este outfit de alto impacto de Cristina Pedroche.

Detalle de las botas altas, altísimas, que lleva Cristina Pedroche. / MIAMICCI MARQUISSIO

Si optas por segur llevando minifaldas muy cortitas y minivestidos en pleno invierno, este tipo de botas pueden ser tu salvación: te resguardan del frío a la perfección. Además, le añaden un matiz sexy pero nada vulnerable a la cuestión de lucir mucha pierna, cosa que nos interesa mucho. Son botas que, de alguna manera, tienen poder. Solo hay que ver cómo empoderan el escueto vestido camisero de Capriche que lleva Cristina Pedroche. Estas botas, además, no son tan caras como podrías esperar. Están a tu alcance.

Las botas están disponibles en la tienda online de la firma española Miamicci Marquissio. Son el diseño Fiorella, están confeccionadas en ecopiel negra y cuestan 159 euros, un precio bastante sensato. Llevan una cremallera en la parte interior y una plantilla interior termoconformada, para que la pisada sea lo más cómoda posible. Se agradece este detalle, porque el tacón de aguja es considerable: 12 centímetros aproximadamente.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?