moda

El abrigo favorito de Marta Soriano es uno muy calentito de H&M

La influencer se ha unido a la tendencia del abrigo de borrego o peluche con un modelo de H&M que combina muy bien con todo y que ya le hemos visto en más de una ocasión.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Marta Soriano./@msorianob

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Marta Soriano. / @msorianob

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Sin duda el abrigo de borreguillo es una de las tendencias de la temporada. Las firmas han optado por incluir en sus nuevas colección algún modelo con este tejido, que triunfa entre las influencers. Marta Carriedo, Belén Hostalet y hasta la cantante Aitana con uno de Stradivarius son algunas de las que no han dudado en unirse a esta tendencia. Marta Soriano también tiene uno de H&M y ha demostrado que es una de sus prendas favoritas.

A pesar de que se ha hecho con el plumífero de Zara que también tiene Alba Díaz y de que en los Special Prices del gigante de Inditex hay un abrigo peluche por menos de 20 euros, la influencers se ha enamorado de uno de H&M. Y no es para menos, porque combina muy bien con todo y parece súper calentito. Se trata de un abrigo en tejido peluche negro suave con solapas de muesca, botones de presión ocultos y largo tres cuartos. Cuesta 69,99 euros y se lo hemos visto a Marta en más de una ocasión.

El abrigo de peluche negro de H&M que tiene Marta Soriano. / H&M

Marta ha usado este abrigo en su viaje a Nueva York, por lo que ha sido perfecto para protegerse del frío de la ciudad que nunca duerme. Lo ha combinado con looks sports, con pantalones relajados, jerséis y botas y sneakers. Al ser un modelo negro, la influencer ha podido conjuntarlo con varios estilismos diferentes. Aunque si lo prefieres también puedes hacerte con él en verde grisáceo o camel. Pero date prisa porque en la web de la firma ya se está agotando.

Temas

H&M Abrigos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?