moda

Olivia Palermo triunfa con el vestido de Dior que tú también puedes tener

La celebrity se ha hecho con el vestido de la firma de lujo francesa que puedes encontrar muy similar en Zara y con el que deslumbrar como look de invitada.

Pincha en la imagen para ver los vestidos midi más bonitos y originales con los que triunfar en otoño/gtres

Pincha en la imagen para ver los vestidos midi más bonitos y originales con los que triunfar en otoño / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Olivia Palermo es una de las mujeres con más estilo. Poco a poco ha ido subiendo el nivel de sus looks y su Intagram es ya toda una inspiración a la hora de vestir. Su estilo sofisticado y elegante es seguido por miles de mujeres y, a pesar de que suele estar protagonizado por prendas de firmas de lujo, también opta por otras low cost como hace unos días que la vimos con un vestido de Zara. En su última aparición pública, Olivia ha optado por un vestido de Dior que hay muy parecido en Zara y que ya han vestido influencers como Nagore Robles.

Olivia Palermo con un vestido de Dior. / gtres

La socialité acudió como invitada a la fiesta de Dior celebrada en el Guggenheim de Nueva York. Olivia Palermo, que acaparó todas las miradas frente al resto de celebrities, escogió para la ocasión uno de los vestido más famosos de Dior. Un diseño midi en color blanco repleto de bordados negros en el cuerpo y la falda que, la también actriz y modelo, acompañó de un cinturón ancho negro con hebilla dorada. El vestido fabricado en tul y rejilla es de manga larga y Palermo lo combinó con unos botines negros.

El vestido de Zara que es una copia de el de Dior que ha llevado Olivia Palermo. / zara

Sin embargo, el vestido de Olivia es casi inaccesible por su precio, así que Zara (como siempre) tiene la solución a todos nuestros problemas. No es la primera vez que el gigante de Inditex se inspira en marcas de lujo y en las pasarelas para diseñar sus prendas y este vestido de Dior es uno de los casos. Zara tiene a la venta por 49,95 euros un modelo similar formado por un forro interior negro con una sobreposición de tul con bordados negros y blancos. Una opción que nos parece ideal para vestir como look de invitada de otoño/invierno.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?