moda

Hay una prenda que falta en tu armario de invierno y no lo sabías: el forro polar

No nos hemos vuelto locos, es que el frío no perdona y estamos buscando todos los recursos posibles para combatirlo con estilo.

Pincha en la foto para ver los diez looks de invierno (con básicos) que nos encantan./pull&bear

Pincha en la foto para ver los diez looks de invierno (con básicos) que nos encantan. / pull&bear

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Cuando llega el frío recurrimos a lo de siempre. A los jerséis como base, sí, pero también a los abrigos, plumas e incluso ponchos para ponernos encima las prendas más calentitas posibles. Pero hay una en la que no habíamos caído hasta ahora y ha sido gracias a una influencer: el forro polar. Tranquila, no el que te imaginas, de corte deportivo y reservado para actividades de montaña. Nos referimos al forro polar de borreguito como prenda exterior y siempre con un punto de tendencia. Como el que lleva Laura Matamoros, que nos ha convencido.

Laura Matamoros se ha atrevido con un forro polar de borreguito con estampado de colores que nos ha convencido. Ya es uno de nuestros objetivos para luchar contra el frío con estilo. / @_lmflores

La influencer y colaboradora de televisión nos ha hecho ver que esta cazadora tipo canguro, de borreguito con estampado de colores muy invernal, también puede ser estilosa e incluso, sexy. Ella la lleva con unos vaqueros ajustados y enseñando tripa. Y aunque nosotras esta última parte no la vamos a seguir al pie de la letra, sí nos hemos planteado copiarle el look. Los vaqueros los tenemos, el forro polar lo vamos a comprar en Pull&Bear.

Forro polar estampado de Pull&Bear. / Pull&bear

La prenda es calentita donde las haya y visto lo visto, se le puede sacar más partido del que nos imaginamos. Vale que no es para ir a la oficina, pero sí puede formar parte del perfecto outfit para una excursión al campo. Su cuello alto se cierra con cremallera y aunque es cortito, se ajusta al cuerpo con un cordón en la parte de la cintura para que no entre ni una pizca de frío. Cuesta 25,99 euros y en la web de Pull&Bear ya nos avisan de que es top de ventas.

¿Qué opinas? ¿Forro polar sí o no?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?