moda

Laura Matamoros se apunta al efecto piel con un mono de Primark diseñado por Dulceida

Laura Matamoros ha querido hacerle un guiño a Dulceida con una prenda de la colección que la influencer ha hecho para Primark y que saldrá a la venta el próximo 24 de octubre.

Pincha en la foto para ver las prendas de efecto piel para seguri la tendencia más sexy del otoño./@_lmflores

Pincha en la foto para ver las prendas de efecto piel para seguri la tendencia más sexy del otoño. / @_lmflores

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

No hay que perderle la pista a Laura Matamoros. Porque poco a poco se está ganando un puesto en nuestra lista de nuevas influencers a las que seguir en Instagram. La colaboradora televisiva tiene cada vez más clara su pasión por la moda y lo demuestra día a día en las fotos que sube a las redes sociales. Si nosotras caemos rendidas ante prendas 'low cost' como este abrigo de Primark de menos de 40 euros, ella no se queda atrás, y saca el mejor partido a la ropa de marcas tan accesibles como Zara, una de sus firmas fetiche. Y es que sus últimos looks cuentan con alguna pieza de la nueva colección del buque insignia de Inditex, ya sea un sombrero o unas botas de esas que no te quitas en toda la temporada.

Pero lo que parece gustarle más a Laura es seguir las tendencias y ya hay una que está entre sus favoritas. Nos referimos a las prendas de efecto piel que tanto se llevan. Primero fueron unos pantalones y ahora ha sido un mono negro que, además, es de Primark y que pertenece a la colección que ha hecho Dulceida para la firma irlandesa que saldrá a la venta este 24 de octubre.

La prenda es un mono de manga larga, con botonadura delantera y dos bolsillos en la parte frontal. Es de largo tobillero y lleva una vuelta en el bajo. Un diseño de efecto piel en color negro que, como decíamos, pertenece a la colección que ha hecho Dulceida para Pirmark y que se venderá a partir del 24 de octubre.

Laura ha apostado por unos accesorios de lujo, un cinturón y un bolso de la firma Dior y unas zapatillas de estilo deportivo con suela track. Un contraste que nos encanta.

Estamos deseando que llegue el día 24 para poder ver al completo la colección de Dulceida para Primark porque estamos seguras de que va a ser todo un éxito.

Temas

Primark

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?