moda

Elsa Pataky consigue el look perfecto para Navidad con un body con transparencias muy sexy

La actriz, imagen de la nueva campaña de Women'Secret, inauguró la Navidad en Madrid con un estilismo que tenía como protagonista un body de la firma que está rebajado.

Pincha en la imagen para ver vestidos de Nochevieja por menos de 20 euros./gtres

Pincha en la imagen para ver vestidos de Nochevieja por menos de 20 euros. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

El viaje a España de Elsa Pataky ha dado para mucho. La actriz ha aprovechado al máximo su visita exprés a su país natal y, tras visitar a Pablo Motos en 'El Hormiguero' con un look muy sexy, ha inaugurado la Navidad de la mano de Women'secret. Elsa, protagonista de la campaña “KissMas Time”, escogió una de las prendas de la colección con la que ha conseguido un look perfecto para Navidad.

gtres

Women'secret organizó un Christmas market para dar la bienvenida a la estación más mágica del año: la Navidad. Un evento al que asistieron influencers como Marta Riumbau, Michenlo, Mery Turiel o Ana Moya. Elsa Pataky, imagen de la nueva colección, acaparó todas las miradas gracias a su look sexy y elegante. Y es que, la intérprete afirmó que los bodys son su prenda favorita de Women'secret para estas fechas, por lo que escogió uno de ellos para esta cita.

gtres

Un modelo de cuello cisne de tul flocado semitransparente con flores aterciopeladas y glitter. Elsa no dudó en hacer su famosos "Pataky" presumiendo en el photocall de el escote a la espalda del body. Una prenda que vistió con un sujetador sin tirantes negro debajo y que, a pesar de formar parte de lo nuevo de la firma, ya está rebajada: 27,99 euros en vez de 39,99 euros.

El body de Women'secret que llevó Elsa Pataky. / gtres

Elsa Pataky combinó el body con unos pantalones palazzo negros con fajín satinado y unas sandalias de plataforma a juego. Un look sobrio y elegante, pero muy sexy que acompañó también de diferentes anillos en las manos. En cuanto al look beauty, Elsa sorprendió pro haberse dejado crecer la melena, la cual lució lisa y con la raya al medio. Escogió también un make up natural con labial rosa. ¡Nos encanta!

gtres

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?