moda

El último look de Paula Echevarría es pura tendencia y tiene los pantalones de punto que más estilizan las piernas sin ser incómodos

¿No sabes qué ponerte? El último look de Paula Echevarría en Instagram es pura inspiración y comodidad.

Haz click en la imagen para descubrir los mejores looks de Paula Echevarría en Instagram.

Ver fotos

Haz click en la imagen para descubrir los mejores looks de Paula Echevarría en Instagram. instagram @pau_eche
Sonia Gómez
Sonia Gómez

Tendencia tras tendencia sin caer en el exceso. Así son los looks más inspiradores de Paula Echevarría en Instagram. A la it girl le gusta arriesgar y además, acertar. Siempre con tres prendas a cada cual más ponible y favorecedora. Hace unos días combinó el jersey más deseado de Mango inspirado en otro de Isabel Marant con los slouchy jeans por dentro de unas botas XXL, tal y como las combinan en el street style.

Ahora nos ha vuelto a conquistar con otro outfit que une el estilo british con unos pantalones básicos y unas botas cowboy. Perfecto para ir a la oficina, para salir a cenar, para ir de compras o para acudir a los eventos más especiales con un look sofisticado y elegante.

Hazte con una blazer con estampado de cuadros en tonos rojos y negros como la de la firma The Extreme Collection. ¿Debajo? Una camiseta básica blanca no falla. Los pantalones de punto tipo leggings y de corte flare son de Stradivarius y sí, son los que más estilizan las piernas sin ser incómodos ya que se adaptan a cualquier figura.

¿Lo mejor? Solo cuestan 19,99 euros y esán disponibles en todas las tallas desde la XS a la XL. Un básico imprescindible al que sacar partido este invierno para crear looks de lo más prácticos.

Pantalón flare punto liso (19,99 euros). stradivarius

Y no podíamos terminar sin hablar de las botas cowboy, un clásico que vuelve más fuerte cada temporada. Las de la actriz, en concreto, son de Mango y tienen la punta metalizada. ¡Pura inspiración para vestir cada día!

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.