moda

María Pombo tiene el plumífero más calentito que vas a querer comprar en el Black Friday

Blanco, ligero, con franjas de colores y con un aire noventero que nos ha cautivado. Así es el nuevo abrigo de plumas que la influencer ya tiene en su armario y que le vamos a copiar para el Black Friday.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de María Pompo en Instagram.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de María Pompo en Instagram. instagram
Sonia Gómez
Sonia Gómez

Tras sorprender en Instagram con la creación de su nueva marca [Name the brand] en la que entra de lleno en el mercado de las firmas de influencers con una colección para estrenar estas fiestas, María Pombo se ha quitado las lentejuelas para lucir un look de invierno más casual y calentito pero igual de favorecedor.

La instagramer se ha hecho con la prenda estrella para soportar el frío con estilazo: el clásico plumas que se ha convertido de nuevo en una de las tendencias favoritas de la temporada y un imprescindible en cualquier armario.

Pero a diferencia de lo que dicta el street style sobre cómo llevar este abrigo, María Pombo ha elegido uno ligero, corto, sutilmente ajustado y sin capucha. Un plumífero que se podría convertir en tu mejor compra este Black Friday.

Se trata de un abrigo noventero de inspiración Aprés Ski Vika de Pepe Jeans que está a punto de agotarse. De color blanco y con franjas multicolor en la parte superior, es la perfecta prenda práctica y versátil que podrás meter en la maleta si tu destino es la nieve, pero que también podrás lucir en el día a día con unos jeans, tal y como la ha combinado María en su outfit.

Fíchala en la página web de la firma por 150 euros o hazte con ella este viernes, 29 de novimebre, con un descuento irresistible.

ABRIGO INSPIRACIÓN APRÉS SKI VIKA (150 euros). pepe jeans

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.