moda

Atención a estos nuevos looks de leopardo: son los más chic del low cost

Estamos de enhorabuena: el leopardo no termina de bajarse de la tendencia. Favorecedor y sofisticado, protagoniza las cuatro piezas más espectaculares de la última colección de Mango. Vas a querer llevártelas a casa todas.

Pincha en la foto para ver looks con estampado animal de Zara, Mango, H&M y otras tiendas del low cost./MANGO

Pincha en la foto para ver looks con estampado animal de Zara, Mango, H&M y otras tiendas del low cost. / MANGO

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Es cierto: la tendencia ha pasado página de la fiebre por los estampados animales que vivimos el pasado invierno. Sin embargo, algunos de ellos resisten en las colecciones por su potencial favorecedor y su capacidad para sofisticar cualquier look: el de serpiente y, sobre todo, el leopardo. Este 'animal print' nos ha seducido tanto, que ya forma parte del fondo de armario y desde ya conforma el catálogo de básicos imprescindibles. Si aún no tienes ninguna prenda con esta estampación, ahora tienes la ocasión de hacerte con ella. Mango ha lanzado una nueva colección en la que las prendas más espectaculares son, precisamente, de leopardo en su versión más clásica.

Un top de leopardo favorito: con cuerpo elástico y las mangas con volumen. / MANGO

Las dos prendas más interesantes para el fondo de armario son los dos tops. Una blusa fluida con escote en pico y lazada en el cuello (29,99 euros), que además lleva una manga abullonada preciosa. Y un top con escote cuadrado y panel frontal elástico, en el mismo tejido estampado de leopardo (29,99 euros). Lleva los puños elásticos terminadosen volantes.

El maravilloso vestido fluido con estampado de leopardo de Mango. / mango

La prenda más espectacular es, sin duda, el vestido. Se trata de un diseño midi en un tejido fluido con estampación 'animal print', con un tejido cuadrado, manga larga abullonada terminada en unos puños con elásticos y volantes y bajo acampanado.

La falda midi de leopardo con volante en el bajo de Mango. / mango

Sin embargo, puede que la prenda más práctica y ponible sea la falda midi, confeccionada en el mismo tejido con estampado de leopardo que lleva toda la colección, pero adornada con hilos metalizados (49,95 euros). Se trata de un diseño acampanado que lleva cintura elástica y volantes en la falda. Favorecedora cien por cien.

Temas

Mango

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?