moda

No puedes tener el avión de Jennifer Lopez pero sí este maravilloso look

Es la viva imagen del poderío femenino. Jennifer Lopez viaja como la megadiva que es: en su avión privado y con un lookazo que recomendamos copiar de cabeza a pies. De la favorecedora cola de caballo a las botas de serpiente.

Pincha en la foto para ver los vestidos más sexys de Jennifer Lopez./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los vestidos más sexys de Jennifer Lopez. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Lo reconocemos: nos hemos quedado maravilladas con este posado de Jennifer Lopez, totalmente megadiva en su avión privado. La actitud y la postura de la cantante y actriz lo dice todo: ese manspreading (las piernas totalmente abiertas con las que muchos hombres reclaman su espacio y, a veces, también el de los demás) es un declaración de poderío. Es la dueña, la jefa, la patrona, y como tal se sienta y se viste. El lookazo está a la altura de la actitud: cuatro piezas súper fáciles de clonar que componen un estilismo impecable. No lo dudes: copia hasta la favorecedora cola de caballo. No habrá quien te tosa.

El look toma como base dos piezas básicas: unos vaqueros (tus favoritos de temporada encajan perfectamente) y un jersey blanco adornado con un dibujo de ochos. Mango tiene en su colección de invierno un jersey de punto grueso con un dibujo de espigas y adornado con flecos que encajaría totalmente en un clon del look de Jennifer Lopez (29,99 euros).

Un jersey de ochos de Mango, muy parecido al que lleva Jennifer Lopez. / MANGO

El look toma como base dos piezas básicas: unos vaqueros (tus favoritos de temporada encajan perfectamente) y un jersey blanco de adornado con un dibujo de ochos. Mango tiene en su colección de invierno un jersey de punto grueso con un dibujo de espigas y adornado con flecos que encajaría totalmente en un clon del look de Jennifer Lopez (29,99 euros).

Una de las piezas clave del look de Jennifer López es un impresionante abrigo de leopardo, una pieza que por suerte podemos adquirir en el low cost en piel sintética y a precio accesible. El que más nos gusta por su diseño y tono está también en Mango y cuesta 89,99 euros. Tiene un patrón desestructurado el cuello clásico y lleva forro interior y dos bolsillos laterales.

Un básico en cualquier armario: el abrigo de pelo de leopardo. / MANGO

La otra pieza clave son las botas, altas y en piel de serpiente, en un choque de 'animal prints' directamente espectacular. Mango ha tenido en su colección unas botas confeccionadas en un material con efecto serpiente fantásticas, tanto que se ha agotado y vuelve a abrir su lista de espera (no lo dudes: apúntate porque sí te avisan). Llevan la puntera afilada, costuras decorativas y tacón ancho de 8,5 centímetros y cuestan 59,99 euros. Son un diez.

Botas de serpiente de Mango, con el ancho de tendencia. / MANGO

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?