moda

Rocío Osorno apuesta por las lentejuelas para un look de fiesta (pero no son como te esperas)

La influencer deja a un lado el colorín típico de estas prendas de fiesta y se decanta por un tono inesperado: el blanco.

Pincha en la foto para ver los mejores looks low cost de Rocío Osorno en Instagram./instagram de rocío osorno

Pincha en la foto para ver los mejores looks low cost de Rocío Osorno en Instagram. / instagram de rocío osorno

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Entre tanto empacho de brillos, lentejuelas, terciopelo y colorines, ver a Rocío Osorno con un look de noche así de romántico y discreto ha sido como recibir un soplo de aire fresco. La influencer es experta en estlismos de fiesta, ya sean de su propia marca (sus vestidos son todo un éxito para invitadas) o de firmas low cost como Asos, una de sus favoritas. Pero el último que le hemos visto en Instagram nos ha sorprendio por tener ese toque diferente que solo las influencers saben darle a prendas que nosotras llevamos sin más. Se trata de un top de lentejuelas para un look de fiesta, sí, pero en color blanco.

Rocío Osorno ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que explica su maquillaje de fiesta y ha sido ahí cuando hemos podido ver su outft con una blusa de lentejuelas grandes en color blanco y un detalle de volante en el cuello, ligeramente subido. Una prenda que hemos ido a buscar inmediatamente a Zara ya que la propia Rocío ha comentado en Instagram, ante la insistencia de sus seguidoras, que era de la firma de Inditex. Pero tenemos malas noticias, está agotado y, actualmente, es imposibnle encontrarlo en la web de la marca low cost española. Lo que sí hemos encontrado son los pendientes de perlas en foma de aro que lleva la influencer: son de la firma de bisutería White Hall y todavía están disponibles por 14,99 euros.

Pero como la idea de las lentejuelas blancas no se nos quitaba de la cabeza, hemos decidido buscar alternativas. Y en la misma firma, Zara, hemos encontrado tres bastante apetecibles que incluso podrás llevar por el día.

La primera es este top de manga larga y cuello caja, ligeramente oversize y con mangas con volumen, que te quedará igual de bien con su falda a juego (también de Zara) que con unos vaqueros o leggings. Cuesta 49,95 euros y, aunque estas lentejuelas son algo más brillantes que las del top que lleva Rocío Osorno, el efecto glam romántico es el mismo.

Top de lentejuelas de Zara para copiar el look de Rocñio Osorno (49,95 euros). / zara

Nuestra segunda opción ha sido este top de punto con superposiciones de lentejuelas que, en este caso, en lugar de ser redondas son alargadas y no están por toda la prenda, solo en lugares estratégicos para crear una especie de efecto zig zag. Cuesta 29,95 euros.

Este top es nuestra segunda opción para sustituir el ook agotado de Rocío Osorno (29,95 euros). / zara

Y para terminar, este otro top, esta vez en manga corta y transparente que es igual o más romántico todavía que el de Rocío. Póntelo con una camiseta lencera debajo y unos vaqueros y serás la envidia de tus compañeras de trabajo en los plnaes afterwork de estas navidades. Y es que lo puedes llevar las 24 horas de día. Cuesta 29,95 euros.

Esta es otra opción de lentejuelas blancas de Zara, pero de manga corta (29,95 euros). / zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?