NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

moda

Lara Álvarez está espectacular con este mono de denim que puede ser tuyo

No encanta cuando las estrellas de la televisión tiran de prendas del low cost a las que tenemos acceso todas. Atención a este mono de Bershka que luce Lara Álvarez: tiene un efecto rejuvenecedor inmediato. Está absolutamente espectacular.

Ver fotos

PIncha en la foto para ver los looks de Instagram de Lara Álvarez que más nos han obsesionado en los últimos meses. INSTAGRAM

Pocas veces hemos visto a Lara Álvarez tan favorecida como con este look de Bershka. La verdad: nos encanta cuando las estrellas de la televisión tiran de prendas del low cost a las que todas tenemos acceso. Nos da la oportunidad de clonar exactamente sus estilismos, cosa que no suele ser demasiado fácil, pues suelen recurrir a marcas más caras o minoritarias. En este caso, además de su accesibilidad tomamos nota de un efecto de este mono vaquero totalmente inesperado: rejuvenece. ¿A que parece que Lara Álvarez tiene diez años menos?

Una combinación diferente a la que lleva Lara Álvarez: con botines blancos en vez de con taconazos. BERSHKA

No lo perdamos de vista: este mono puede ser una opción fantástica para un look rejuvenecedor a partir de los 30. Solo o en compañía de una recurrente americana negra. Su espíritu es cien por cien minimalista: no lleva muchos detalles, ni mil bolsillos ni trabillas, solo una cremallera frontal como cierre. El cuello de camisa y la manga larga son perfectos para el invierno. Juegan a su favor los elásticos en los bajos y en la cintura: permiten afinar la silueta y que no quede en la indefinición.

Detalle del mono de Bershka que lleva Lara Álvarez. BERSHKA

No te va a costar demasiado imitar el efecto quita años de este mono vaqueros de Bershka, pues el precio es de lo más accesible: 35,99 euros. Lo puedes combinar como hace Lara Álvarez, con unos taconazos en tono nude, o con unos botines blancos o de cualquier otro color, como propone la marca low cost. Incluso con unas zapatillas deportivas va perfecto. La verdad: nos encanta.