moda

El body que no vas a dejar de ponerte en tus looks de fiesta está en H&M y cuesta menos de 10 euros

Es negro, viene con tendencias y un escote ideal. Si buscabas una prenda para completar tus estilismos, es esta.

Pincha en la imagen para descubrir 10 tops por menos de 20 euros para una Nochevieja low cost./H&M

Pincha en la imagen para descubrir 10 tops por menos de 20 euros para una Nochevieja low cost. / H&M

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

A veces, la prenda que le falta a su próximo estilismo está donde menos te lo esperas. Y navegando, y recorriendo tiendas, la encuentras. Es el compañero ideal para tus pantalones de fiesta, tus minifaldas o incluso tus midi. Después de tanto buscar, un body en color negro se va a convertir en tu prenda fetiche. Y no es para menos porque viene cargado de tendencias y está tirado de precio.

Ha sido en la web de H&M donde hemos encontrado el protagonista de nuestros próximos looks de fiesta. Un body entallado de punto grueso con escote corazón y mangas abullonadas que queda a la perfección con cualquier compañero que le busques. Y que convierte en tendencia un tipo de escote que también hemos podido ver a Teresa Bass en un vestido impecable.

El escote corazón es otro de los detalles que hacen esta prenda aún más ideal. / H&M

Si tienes unos pantalones flare brillantes en el armario, si ya te has agenciado una minifalda efecto piel o si te vas a decantar por unos pantalones pitillo en algún color espectacular, este body es lo que estabas buscando. Aunque la firma sueca de moda solo lo vende a través de su página web y se ha agotado ya en las tallas L y XL.

El body visto desde atrás. / H&M

Su éxito no es para menos, ya que el body se encuentra entre las prendas rebajadas de H&M esta semana, y puede ser tuyo por tan solo 9,99 euros. Un precio ridículo comparado con el partido que puedes sacar a la prenda.

Solo está disponible en las tallas L y XL. / H&M

Porque cuando lo agotes en tus estilismos de fiesta, no querrás dejar de ponértelo con unos paperbag o una falda midi. Lo entendemos, nosotras tampoco.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?