moda

Julieta Padrós sabe cómo llevar un top joya con un jersey de cuello vuelto debajo

La influencer ha encontrado la combinación perfecta para una de las prendas que más nos gusta esta temporada

Pincha en la imagen para descubrir la primera alfombra roja de la Navidad./Instagram

Pincha en la imagen para descubrir la primera alfombra roja de la Navidad. / Instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

En verano ya fue uno de los tops de la temporada, pero solo para las más atrevidas. Ahora en inverno ha quedado reservado para aquellas que les gusta jugar con las formas y las capas, influencers como Julieta Padrós que han recurrido al top joya más sorprendente de 2019 para crear uno de sus looks de fiesta. Y no nos puede gustar más.

Tal y como pudimos ver en una de sus últimas publicaciones en Instagram, la influencer combinó un top joya de perlas con unos vaqueros claros y un clásico de esta época del año, un jersey de cuello vuelto en color negro. Una combinación cromática ideal para unir lo más nuevo y lo más clásico en un estilismo sorprendente.

Ver esta publicación en Instagram

Pearly

Una publicación compartida de JULIETA PADRÓS (@julietapadros) el

El top que luce Padrós pertenece a la firma Never Fully Dressed, está disponible en una sola talla y tiene un precio de 106 euros. Con un efecto similar al crochet, esta incorporación de los abalorios a tops y camisetas son una tendencia al alza que aún nos parece más ideal en otoño o invierno, cuando nuestros outfits festivos miran hacia Nochevieja.

Aunque Zara apostó por dos tops de abalorios en verano, no ha repetido esta propuesta de estilo, y no es fácil encontrar el top perlado de Padrós en las firmas nacionales de moda. Lentejuelas, flecos o brillos son recursos festivos más habituales para nuestras firmas de cabecera, a pesar de las enormes posibilidades que tendría el top de perlas en esta época del año.

El top perlado con una camisa debajo. / SilkFred

Si eres de las que no te quieres quedar con las ganas de introducir este top en tu armario, para llevarlo sobre tus camisas y jerséis o para esperar a que llegue el verano, webs como Silk Fred también lo tienen a la venta, en esta ocasión por 48 euros, o en For Her Boutique por 88 euros. ¿Te apuntas a los tops de perla, como Julieta Padrós?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?