NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

moda

El body que no vas a dejar de ponerte en tus looks de fiesta está en H&M y cuesta menos de 10 euros

Es negro, viene con tendencias y un escote ideal. Si buscabas una prenda para completar tus estilismos, es esta.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir 10 tops por menos de 20 euros para una Nochevieja low cost. H&M

A veces, la prenda que le falta a su próximo estilismo está donde menos te lo esperas. Y navegando, y recorriendo tiendas, la encuentras. Es el compañero ideal para tus pantalones de fiesta, tus minifaldas o incluso tus midi. Después de tanto buscar, un body en color negro se va a convertir en tu prenda fetiche. Y no es para menos porque viene cargado de tendencias y está tirado de precio.

Ha sido en la web de H&M donde hemos encontrado el protagonista de nuestros próximos looks de fiesta. Un body entallado de punto grueso con escote corazón y mangas abullonadas que queda a la perfección con cualquier compañero que le busques. Y que convierte en tendencia un tipo de escote que también hemos podido ver a Teresa Bass en un vestido impecable.

El escote corazón es otro de los detalles que hacen esta prenda aún más ideal. H&M

Si tienes unos pantalones flare brillantes en el armario, si ya te has agenciado una minifalda efecto piel o si te vas a decantar por unos pantalones pitillo en algún color espectacular, este body es lo que estabas buscando. Aunque la firma sueca de moda solo lo vende a través de su página web y se ha agotado ya en las tallas L y XL.

El body visto desde atrás. H&M

Su éxito no es para menos, ya que el body se encuentra entre las prendas rebajadas de H&M esta semana, y puede ser tuyo por tan solo 9,99 euros. Un precio ridículo comparado con el partido que puedes sacar a la prenda.

Solo está disponible en las tallas L y XL. H&M

Porque cuando lo agotes en tus estilismos de fiesta, no querrás dejar de ponértelo con unos paperbag o una falda midi. Lo entendemos, nosotras tampoco.