moda

Todo lo que sabemos de la marca de ropa que está a punto de lanzar Olivia Palermo

La it girl neoyorkina hace realidad el sueño de muchos de sus seguidores y desvela que lleva un año trabajando en la que será la primera colección de su propia marca de ropa. Te contamos todos los detalles.

Pincha en la foto para ver los looks de maquillaje de Olivia Palermo que vas a querer copiar./gtres

Pincha en la foto para ver los looks de maquillaje de Olivia Palermo que vas a querer copiar. / gtres

Allende G. L.
ALLENDE G. L.

Olivia Palermo Collection, este es el nombre elegido por la reina del mix and match para firmar sus primeros diseños en solitario. Un proyecto que verá la luz en febrero y que responde a la buena acogida que han tenido otras colecciones cápsula que ha diseñado para marcas como Banana Republic, Nordstrom o, más recientemente, Karl Lagerfeld.

Estos son alguno de los bocetos que ya hemos podido ver de la que será la primera firma de moda de Olivia Palermo. / dr

La propia Olivia Palermo ha compartido a través de su página web, cinco de los diseños que formarán parte de esta primera colección Primavera/Verano 2020. Una propuesta que estará formada por más de cincuenta piezas de estilo ecléctico y líneas depuradas, y entre las que podremos encontrar faldas midi, mezcla de estampados y prendas de cuero. Todas ellas piezas muy representativas en el armario la propia diseñadora.

La oferta de la colección se renovará, además, con nuevas prendas que se lanzarán cada seis u ocho semanas, pensadas para que combinen entre ellas, pero también para que puedan adquirirse de manera individual y lleguen a convertirse en básicos atemporales para todos los estilos.

Sin embargo, y hasta que la it girl pueda vestir por completo de su marca, Olivia Palermo sigue apostando por prendas de Zara, como este vestido negro que usó mientras fotografiaba algunas piezas de su nueva colección, y que todavía está disponible en la página oficial de la firma española. ¿Su precio? 39,95€.

También de la nueva temporada de Zara es esta falda midi en tejido tweed (39,95€), que la diseñadora lució mientras daba forma a la plataforma de compra online de su nueva marca. Una imagen con la que anunciaba su intención de compartir a lo largo de los próximos meses, lo que no se ve de llevar a cabo un proyecto como este.

Lo que todavía está por determinar es el rango de precios entre los que oscilarán estas nuevas prendas, pero lo que sí podemos avanzar es dónde podremos encontrarlas: en su propia página web, en Saks Fifth Avenue y en tiendas seleccionadas de Europa, América del Norte, Oriente Medio, Australia y Japón.

Sin embargo, todavía tendremos que esperar un poco para ver con qué nos sorprende esta reina indiscutible del street style. Victoria Beckham y Valentino son dos de sus máximos referentes. ¿Habrán influido en el universo creativo de Olivia? En febrero lo vemos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?