moda

Cinco propuestas de moda para triunfar con los regalos de los Reyes Magos

Si Papá Noel no ha acertado del todo con su regalo, todavía tenemos una oportunidad de resarcirnos.

Pincha en la imagen para descubrir veinte negros prácticos, favorecedores y de máxima tendencia./Mango

Pincha en la imagen para descubrir veinte negros prácticos, favorecedores y de máxima tendencia. / Mango

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Puede que anoche Papá Noel no acertase con los regalos todo lo que nos habría gustado. Pero no pasa nada porque la magia de la Navidad hace que tengamos una segunda oportunidad para sorprender y agradar a la persona a la que hacemos un regalo. Y aunque la moda es un deporte de riesgo a la hora de regalar, hay prendas que cualquier armario acoge con los brazos abiertos.

Las posibilidades son muchas, porque las colecciones de las firmas crecen cada semana, pero echando un vistazo en nuestras tiendas favoritas hemos encontrado cinco prendas que son un éxito asegurado. Ya sea para aquellas que quieren sorprender con una propuesta para los looks de noche, o para quienes confían en lo práctico y recurren a abrigos o chaquetas.

Esto es llevar el pequeño vestido negro a otro nivel. / Sfera

En Sfera podemos encontrar este vestido corto de encaje con vuelo. Una propuesta fantástica para aquellas que quieran renovar su socorrido vestido corto negro, o para las que simplemente adoren el encaje. Cuesta 45,99 euros y está disponible en tres tallas, de la S a la M.

Hombros al aire y mangas abullonadas, sí, por favor. / Zara

Si lo que queremos es que los Reyes Magos añadan al armario una prenda para ponerse en cualquier circunstancia, Zara tiene la respuesta con este jersey de hombros descubiertos. Si hace unas semanas su versión en blanco arrasó entre las influencers, ahora la firma gallega apuesta por llevar al negro este jersey de cuello halter y manga larga abullonada que cuesta 25,95 euros.

Pelo color ciruela, una apuesta muy elegante. / H&M

Un acierto seguro a la hora de regalar es una buena de abrigo que solucione más de un estilismo hasta que llegue la primavera. Entre nuestras favoritas está esta chaqueta corta en pelo sintético y color ciruela. Se vende en la web de H&M por 49,99 euros, aunque tendremos que esperar a que regrese porque se ha agotado en todas las tallas.

Rojo con cuadros negros, uno de los diseños de la temporada. / Mango

Otra de las tendencias de la temporada otoño-invierno que no podemos dejar escapar es la chaqueta de tweed en color rojo con estampado de cuadros negros. Un diseño que ha triunfado entre las influencers y que puede ser nuestro gracias a Mango. Tiene un precio de 79,99 euros y ya se ha agotado en las tallas M y L.

Cuero y flecos, porque en la moda nada es imposible / Mango

La firma barcelonesa tiene otra de las propuestas que nos ha conquistado: esta biker con flecos, que le dan un aire diferente a una cazadora básica en cualquier armario. Tiene un precio de 119,99 euros y se ha agotado en las tallas XS y XL.

Y tú, ¿sabes ya con qué vas a sorprender en Reyes?

Temas

Abrigos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?