moda

Nagore Robles se apunta al jersey favorito de las influencers

Es blanco, con dos tiras que van hacia el cuello y tiene un diseño sexy y original a la vez. Pero Nagore no ha sido la pirmera en llevarlo. Ya lo habíamos fichado antes.

Pincha en la foto para ver los emjores looks de Nagore Robles que hemos visto en Inatagram, casi todos low cost./gtres

Pincha en la foto para ver los emjores looks de Nagore Robles que hemos visto en Inatagram, casi todos low cost. / gtres

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Cuando hemos visto la foto en Instagram de Nagore Robles lo primero que hemos pensado ha sido: qué jersey más bonito. Y lo segundo: esta prenda me suena. Y las dos cosas son ciertas. El jersey, uno de los modelos de la última coleccción de Zara, es también uno de los más bonitos y originales del low cost. Por su textura amorosa, por su color básico y por su original escote, que deja los hombros al descubierto y lo convierte en uno de los más sexys de la nueva temporada.

La colaboradora de televisión ha apostado por uno de los modelos más bonitos de la nueva colección de Zara. / instagram de nagore robles

Un jersey que nos sonaba porque se lo habíamos visto hace unos días a la influencer Teresa Bass, que lo llevaba con unos pantalones metalizados. No sabemos cómo lo lleva Nagore porque solo le vemos la parte de arriba, pero este jesrey queda igual de bien con pantalones de vestir, vaqueros o falda. ¿Te atreves a combinarlo con una midi de raso y botines?

Este es el jersey de Zara que lleva nagore Robles. / zara

El modelo de Zara es este, un jersey amplio de punto con cuello cruzado y manga larga amplia con hombros descubiertos, ahí su punto sexy y su capacidad de aguantar las 24 horas del día: igual te lo puedes poner para ir a trabajar que para salir por la noche. También lo hay en color negro y las tallas van de la S a la L en ambos tonos. Cuesta 29,95 euros.

Estamos seguras de que Teresa Bass y Nagore no son las únicas las que les vemos a ver este jersey de Zara así que estaremos muy atentas porque se va a convertir en el favorito de las influencers. ¡Y en el nuestro!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?