moda

El vestido de punto de nueva colección que te hará olvidar las rebajas

Con tantas opciones con descuento, es difícil mirar las nuevas colecciones. Pero todas lo hacemos y siempre descubrimos grandes tesoros que queremos tener antes que nadie. Eso es lo que nos ha pasado con este vestido.

Pincha en la foto para ver los 20 vestidos más bonitos de las rebajas de Zara que cuestan menos de 20 euros./zara

Pincha en la foto para ver los 20 vestidos más bonitos de las rebajas de Zara que cuestan menos de 20 euros. / zara

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Las rebajas de Zara ya han empezado. Llevábamos todas las navidades esperando a que llegaran, porque las firmas de Inditex son siempre las últimas en dar comienzo a los descuentos, pero por fin llegaba el momento. Teníamos hasta los trucos para comprar mejor y más rápido. ¿Lo malo? Que como pasa siempre, está casi todo agotado. Y eso hace que, sin remedio, acabemos echando un vistazo a la nueva colección. Y ahí es donde hemos encontrado este vestido. No es caro, hay tallas y vamos a ser las primeras en llevarlo.

Este vestido de punto ha sido nuestro gran descubirmiento de la nueva colección de Zara. / zara

Es este vestido midi, de punto y con estampado de pata de gallo, uno de los más famosos de este invierno. Su parte de arriba es estilosa, queda como un jersey con mangas en volumen, mientras que la parte de la falda es ajustada, llena de frunces que afinan la silueta y disimulan la tripa. Queda a media pierna por lo que lo puedes llevar con botas altas, botines e, incluso, zapatos de tacón para un look de noche. Porque lo lleves con lo que lo lleves, queda ideal. Y si no, tiempo al tiempo. Serás la envidia de tus amigas (que aún están 'rscando' en las rebajas) y por menos de 40 euros.

Este vestido de nueva colección de Zara cuesta menos de 40 euros y te puede servir tanto para el día como para la noche. / zara

Porque el vestido cuesta 39,95 euros, hay tallas desde la S hasta la L y están todas disponibles. Un alivio entre tanto mensaje de fuera de stock en estas rebajas de Zara que han empezado con pocas cosas disponibles.

Por eso hay que cazar las novedades nada más verlas, porque antes de lo que crees, te cansarás de ver las mismas prendas en rebajas y pondrás el ojo en las nuevas colecciones. Nosotras ya te hemos adelantado nuestro favorito, ¿será también el tuyo?

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?