moda

Alerta, porque estas maravillosas prendas de punto bordadas de Zara se van a agotar ya

Lo tenemos claro: el punto será protagonista total de la tendencia en los próximos meses. De hecho, Zara está lanzando prendas maravillosas que están destinadas al éxito absoluto. Por ejemplo, esta microcolección bordada. Es gloriosa.

Pincha en la foto para ver cárdigans de punto, los 12 más bonitos y ponibles del low cost./ZARA

Pincha en la foto para ver cárdigans de punto, los 12 más bonitos y ponibles del low cost. / ZARA

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

El olfato de tendencia de Zara no falla. La megatienda gallega ha tomado buena nota de la velocidad a la que han desaparecido sus diseños de punto más innovadores (por ejemplo, el set de chaqueta cropped y top de tirantes a juego) y los va a convertir en la tendencia más amorosa, cuqui y sexy de la temporada. Solo hay que ver la microcolección que acaba de lanzar en su nueva colección: tres piezas de punto en color azul cielo y amarillo bebé, delicadamente boradas con pequeñas flores. Una delicia irresistible a la que auguramos poco vida en la tienda online: las tres tallas disponibles (pequeña, mediana y grande) del chaleco, la chaqueta y el top se van a agotar rápidamente.

La chaqueta azul cielo de punto bordado de Zara que se va a agotar ya. / ZARA

El diseño que más nos enternece de los tres es el chaleco de punto en un precioso color amarillo claro y con las pequeñas flores bordadas. Lleva el cuello subido en una terminación de canalé que se repite en el bajo y las mangas y llega hasta la cintura. Es una prenda directamente irresistible que le dará un aire entre entrañable y seductor a cualquier vaquero (22,95 euros).

El top de tirantes de Zara va a juego con una chaqueta también bordada. / ZARA

Los dos diseños restantes son perfectos para llevar juntos, aunque por separado les puedes dar muchísimo uso también. Se trata de un top corto y una chaqueta de punto en color azul cielo y con las mismas pequeñas flores bordadas. El top lleva tirantes anchos (17,95 euros) y la chaqueta, escote de pico y manga larga (29,95 euros). Este conjunto también nos ha conquistado: es de lo más bonito que hemos visto en Zara este año.

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?