moda

Sudaderas y jerséis con hombreras, el truco que estiliza de la nueva colección de Bershka

A pesar de que no están de rebajas, su precio va a terminar de enamorarte de estas prendas de Bershka con hombreras que mejoran la silueta.

Pincha en la imagen para ver nuestros favoritos de las rebajas de enero de Bershka./bershka

Pincha en la imagen para ver nuestros favoritos de las rebajas de enero de Bershka. / bershka

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Hace unos días, gracias a Teresa Bass descubríamos la nueva fórmula estilizadora que Inditex ha incluido en sus nuevas colecciones. La influencer se hacía con un jersey de Stradivarius con hombreras incorporadas que conseguía un efecto estilizador perfecto. Sin embargo, y a pesar de que todavía estamos a tope con nuestros favoritos de las rebajas de Mango, Stradivarius o H&M, las nuevas colecciones han llamado nuestra atención para confirmar la tendencia ochentera de las hombreras. Y esta vez llegan a lo grande para buscar la mejor versión de tu silueta.

bershka

Si el jersey de Teresa Bass llevaba las hombreras incorporadas, debajo del tejido, Bershka ha preferido sacarlas fuera consiguiendo que el efecto sea aún mayor y más geométrico y estructurado. En la nueva colección de la firma hay varias prendas que incluyen este truco que consigue marcar los hombros y potenciar el busto, afinando la cintura. La primera de ellas es un jersey en color blanco roto de cuello redondo que cuesta 19,99 euros y que puedes encontrar también en color gris.

bershka

Por otro lado, las sudaderas se han convertido en prendas esenciales para este año y Bershka ha querido incluir su tendencia también en ellas. Hay un modelo en color lila, uno de los colores de la temporada, con un texto bordado en el pecho que cuesta también 19,99 euros. Sin embargo, si lo tuyo son los estampados atrevidos, hay un diseño similar con cuello perkins y efecto tie-dye en tonos beige por 17,99 euros. Mismo modelo que puedes comprar liso en color camel.

bershka

Prendas muy ponibles, que estilizan y además a precios muy asequibles. ¿Algo mejor? Directas a nuestra wishlist.

Temas

Bershka

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?