moda

Cómo crear un look de invierno con básicos y en versión low cost

Pimkie nos propone este look para afrontar con estilo un frío día de invierno. Con cuatro prendas básicas puedes crear el perfecto y si no... ¡Mira!

Pincha en la imagen para ver cuáles son las mejores ideas de looks de invierno de estas influencers creados con prendas básicas/INSTAGRAM PIMKIE

Pincha en la imagen para ver cuáles son las mejores ideas de looks de invierno de estas influencers creados con prendas básicas / INSTAGRAM PIMKIE

Sara Hormigo
SARA HORMIGO

Sí, es posible crear looks con prendas básicas de armario y triunfar. Esta marca francesa low cost nos propone un look de lo más simple para afrontar un día de invierno con bajas temperaturas como estamos viviendo estos días pero sin perder un ápice de estilo. Y es que en moda ya sabes que siempre 'menos es más'.

Es una ocasión inmejorable para hacerte con estas prendas rebajadas porque como bien sabes, las rebajas son el momento perfecto para hacerte con básicos de armario que vas a poder llevar con todo y temporada tras temporada.

Ir calentita y perfecta no tiene que estar reñido y esta propuesta de Pimkie nos ha encantado ya sea para ir a trabajar, para una comida informal, pasar un día con amigas o hacer cualquier plan casual de de fin de semana. El look está formado por estas cuatro prendas básicas:

- Chaqueta de lana: la cardigan es de punto grueso con cuello de pico y maxibotones en la parte delantera. (precio: 25,99 euros)

- Top lencero: es un top con detalles de encaje en color negro que podrás llevarlo con infinitas opciones de looks. (15,99 euros)

- Cinturón: de estilo western en negro con hebilla en plateado. (7,99 euros)

- Jeans: vaqueros estilo Mom con talle alto de color azul claro y anchos de tobillo. (25,99 euros)

- Botines: en color negro y de microfibra con cremallera lateral. (35,99 euros)

Todas las prendas están disponibles actualmente en la web y puedes ver sus códigos de referencia en el post de Instagram, pero te proponemos que tires de fondo de armario y crees tu propio look con prendas básicas que seguro que ya tienes, ¿te animas?

Vídeo. Cómo vestir en 2020 según tu horóscopo

Temas

invierno

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?