moda

El look más inspirador de Erea Louro: chaqueta de punto extra larga y pantalones de efecto piel

Nos encanta cuando las influencers nos descubren firmas y prendas diferentes y Erea Louro lo ha conseguido con un look que vas a querer copiar.

Pîncha en la imagen para ver 7 cárdigan para derribar los prejuicios hacia esta prenda tan calentita./@erealouro

Pîncha en la imagen para ver 7 cárdigan para derribar los prejuicios hacia esta prenda tan calentita. / @erealouro

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Erea Louro es una de esas influencers que suele publicar looks diferentes y propuestas de lo más inspiradoras. Su trabajo como estilista lo aplica a la perfección en ella y lo demuestra casi a diario con sus publicaciones en Instagram. Hace unos días lo hacía con el look más colorido para el invierno y ahora lo ha repetido descubriéndonos una prenda de una firma italiana que merece la pena destacar. Se trata de una chaqueta de punto extra larga que hace competencia a la que compartió María Pombo y que estamos deseando copiarle.

La influencer ha cumplido años hace unos días, por lo que ha querido compartir con sus seguidores algunos de los regalos que había recibido para ese día tan especial. En concreto, Erea enseñó dos prendas de la firma italiana Fracomina con las que ha confirmado y versionado dos de las tendencias de la temporada: las chaquetas de punto y el efecto piel. Y ha demostrado también que combinarlas es una opción perfecta, consiguiendo así un look ideal para el frío.

Chaqueta de punto de Fracomina (172,90€). / fracomina

El look de Erea estaba protagonizado por una chaqueta de punto extra larga. Habíamos visto a influencers como Collage Vintage vestir esta prenda tan de moda y hasta celebrities como Hailey Baldwin. Sin embargo, la instagramer ha propuesto un modelo largo con estampado étnico en granate, negro y beige muy diferente. La prenda, que cuesta 172,90 euros, la combinó con unos pantalones efecto piel de talle alto y corte recto con botones metalizados en el bajo que cuestan 118,90 euros.

Pantalón de cuero (fake leather) de Fracomina (118,90€). / fracomina

Para combinar el look y dar protagonismo a esta prendas tendencia, Erea añadió una camiseta básica blanca. Un bolso bandolera de Prada y unos botines cowboy completaban este estilismo que sin duda, ya se ha colocado entre uno de nuestros favoritos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?